Que nuestro Creador revelará.

in #life5 years ago

Viendo esto, una cosa es importante para mí:
Él está compitiendo, ¡prepárate!
El tiempo perdió su significado.
Si ese día vaga
Probablemente fantástico...
Cuantos de aquellos con los que te quieres quedar.
Olvidaremos el tiempo
Nos volvemos a dibujar como héroes,
Vamos a ver solo por nosotros mismos.
Lo que permitirá entrar en un sueño ligero,
Entonces, de repente, un ángel, entonces el diablo aparecerá.
Deje que los puentes detrás de la espalda se quemen con una pared.
Pat en el hombro del paciente.
Cuántos que dicen: me rindo.
Justo en la hoja del cuchillo.
Todo es blanco.
Me meto en una mochila de vino de oporto y cigarrillos.
Allí - en el infinito y fabuloso paraíso.

911

Sort:  

Ya pero me estas mintiendo ya se que las verdades duelen lo siento mucho pero que yo con las mentiras no puedo.

Me estas asindo enjor ahora.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61023.73
ETH 2948.98
USDT 1.00
SBD 2.51