You are viewing a single comment's thread from:

RE: Why do we like much more the music from our adolescence years than the one playing these days? Dare you to see if you can tell my adolescence years ….

in #life7 years ago (edited)

Excelente artículo y con un tema fascinante. Soy de esa época en que la música lograba cambios significativos y revolucionarios que apasionaron a las generaciones de los 60, 70 . Recuerdo la pasión que ponía al oír esa música interpretada por todos y todas esos interpretes que menciona; pero no solo era oír, sino bailarla era como una droga que invadía mi humanidad. A estas alturas de mi vida, he bailado y oído mucha música, pero la felicidad que proporcionó la que oí y baile en mi adolescencia es incomparable con cualquier otra. Estoy totalmente de acuerdo con usted, ya que lo explica tan bien, y con argumentos científicos, que podemos decir, bueno. Excelente.

Sort:  

muchas gracias ... para mi es la conexion entre esa musica y lo que hacia en esos momentos .... aun cuando escucho ciertas canciones me recuerdan cosas que pense habia olvidado ...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62943.85
ETH 2464.43
USDT 1.00
SBD 2.55