Quiero volver al Caribe ☀️❤

in #life4 years ago


image.png

Hola amigos, soy yo otra vez, vengo a quejarme del frío, jajaja.

Pese a cualquier cosa, el frió es rico para dormir, pero que hay cuando debes pararte a las 6 Am para ir al trabajo, no tan bueno verdad?. La verdad me gustan ambos climas, pero Dios, como extraño los rayitos de sol que de verdad calientan por las mañanas. Quisiera recordar esos momentos donde he sido feliz, donde he reído donde he estado completamente llena de alegría, y que mejor manera que hacerlo a través de fotografías:

Empecemos con algunas de mi paraíso preferido: Choroni


image.png


image.png

Este es un pedacito de Choroni que amo, puerto escondido en las playas de Cepe, la verdad un lugar mágico, su calorcito sabroso, su brisa fresca, sus aguas tibias y su arena blanquita, hacen de este uno de los mejores recuerdos de mi Venezuela.

¿Que tal un atardecer en el puerto?


image.png

La felicidad traducida en colores intensos, en rosados y violetas que llenan la vista de fascinación.

Un trocito de Puerto Colombia


image.png

Una pintoresca foto que enmarca mucho significado para este pueblo, la pesca y el mar.

Atardecer en el Caribe


image.png

Soy feliz porque te tuve y se que aun estas, una foto que me recuerda que siempre podre encontrar este mismo atardecer pero con diferentes significados, la tranquilidad de este día, una playa sola y paradisíaca con miles de cangrejitos, risas y un par de sandwich con alfalfa.

Pintorezco Unico


image.png

Sus casitas coloniales de colores nos estremecen el alma, y es que cada una tiene su historia, sus habitantes tienen esta tradición, de mantener la felicidad traducida en colores.

Mucha Vida


image.png

El recuerdo de aquel cangrejo que iba a su casa tras recoger un par de migas de pan, el incansable trabajador y creador de increíbles túneles bajo la blanca arena de estas hermosas playas.

Un paseo en lancha


image.png

De lunes a miércoles todos son pescadores, de jueves en adelante se dedican a ser licenciados en turismo, explican el recorrido de sus costas, y te llevan a conocer pequeños espacios de felicidad.

Arraigados a la Fé


image.png

A la virgencita que le reza cada pescador, cada día cuando sale a buscar su sustento, es la misma a la que le celebran y le ponen música y festejos un vez al año, junto con el patrono de los pescadores.

Una vista desde lo más alto


image.png

Sin filtro pues no necesita, el brillo de estos colores mágicos, mi felicidad plena, ahora tan lejos del caribe le extraño más.

Díganme que esto no es una hermosura de playa?


image.png

Y aquí nos vayamos y disfrutamos del mar y sus beneficios que aunque muchos no lo dicen es ser feliz.

Lejos pero cerca con los recuerdos


image.png

Extraño ese color de mi mar caribe, extraño el calorcito, la arena blanca, el cielo siempre azul y la felicidad que me proporcionaba visitarte.

Te dedicare siempre versos, pues me has hecho feliz


image.png

Feliz inicio de semana❤

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80