La peor noticia que he podido recibir, por favor los que puedan compartir se los agradezco !

in #life4 years ago


Maita.PNG

Hola...

Como todos saben me mude hace casi un año a Chile, debido a la terrible situación en Venezuela, mi idea siempre ha sido poder en algún momento ayudar por completo a mi familia, dentro de mi núcleo familiar es mi papá, mi mamá, mi hermana y mi abuela paterna la cual básicamente nos crió a mi hermana y a mi. Cuando digo nos crió es porque mientras mi mamá trabajaba ella dedico su vida a nosotras, desde llevarnos al colegio caminando, hasta enseñarnos a andar en bici, mi abuela, Maita como todos le decimos es una persona con un carácter fuerte, ella es una persona de hierro, muy pocas veces la he visto llorar, estudio enfermería y siempre ha tenido el don del servicio, ayudando a todo el mundo que le pida favores, desde gente muy necesitada hasta incluso gente que se siente cómoda y segura con solo su presencia.

Hace unos meses ella empezó con un dolor en una pierna que no se quitaba con nada, tras muchos exámenes, se comenzó a sospechar que era algo en su cadera, resultaron una especie de nódulos, nada normales, que solo le sale a pacientes con cáncer, se le realizo varios exámenes (en Venezuela, nada fácil por cierto) , y resulto lo que menos queríamos que fuera, un cáncer que se ha plantado en su pulmón y se ha esparcido a sus huesos e hígado. Hoy yo tan lejos lloro por no poder estar allá, lo poco que puedo enviar y pueda lo haré, pero esos exámenes, tratamientos (radioterapia y quimio) son muy caros y se hacen en Colombia pues en Venezuela no están los equipos para hacerse... Por lo que mi hermana y mi familia decidió abrir un Gofoundme para ir solventando cualquier cosa que se vaya presentando, por ahora tiene que pasar a Colombia, en medio de esta pandemia con un permiso especial que estamos esperando lo logren conseguir, para hacer una consulta donde le dirán las sesiones de radioterapia que necesita. Yo se que todo estamos pasando momentos difíciles, y se que este no es el mejor medio para publicar este tipo de cosas, pero estoy desesperada colocandolo en todos lados, igualmente les dejo el enlace del Gofundeme para los que puedan ayudarnos o puedan compartir, se los agradezco en el alma. ♡

https://www.gofundme.com/f/pugpa-ayudemos-a-carlota?utm_source=whatsapp-visit&utm_medium=chat&utm_campaign=p_cp+share-sheet

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62184.89
ETH 2995.49
USDT 1.00
SBD 3.97