El Invierno no es mi estación Favorita, ¿cual es la tuya?

in #life4 years ago


image.png


image.png

Hola , hola!

Tenia rato sin hablar un poco de mi, como todos saben, me mude a Santiago de Chile hace ya 1 año, aquí he logrado conocer las 4 estaciones, invierno, otoño, verano y primavera, pero la verdad todo tiene sus pro y sus contras, ¿ustedes son más de verano o invierno?

Existen muchísimas personas que tienen un romanticismo por el invierno, la verdad yo pensaba que era una de ellas pues me gusta el frescor de los días, pero jamas pensé que las temperaturas extremas no iban a ser lo mio, pues bien es de saber que vengo de un país caribeño: Venezuela.

¿Pro invierno o pro verano?

Como todo tiene sus pro y sus contras les voy a nombrar y en listar, las que a mi parecer son los pro y contra de ambas estaciones:


image.png

Invierno

Pros del invierno

  • Te puedes vestir genial, con mucha ropa y abrigos muy bonitos, que sin duda te hacen ver más elegante.


image.png

  • Difícilmente adquieras mal olor corporal durante el día, porque se suda menos, no digo que no se sude, hay gente que igual suda en invierno, pero es menos notable, por lo que andas feliz, pese a llevar dos días sin bañarte.


image.png

  • Siempre estas fresco, activo, y todo mejora mucho más con una buena bebida caliente.


image.png

Contras del Invierno

  • Siempre quieres estar comiendo, esto porque tu cuerpo quema muchas más calorías (tengo entendido), y debes mantener el tanque lleno y lleno, por lo que se tiende a engordar en invierno.


image.png

  • Hay mayor tendencia a contraer enfermedades como la gripe


image.png

  • Da mucho más sueño, pereza de hacer las cosas, deseas estar siempre acostadito, abrigadito con 20 cobijas, algo no tan bueno para la productividad.


image.png


image.png

Verano

Pros del Verano

  • Te activas para muchas actividades recreativas, entre esas ir a nadar a una rica piscina


    image.png

  • Si te da calor, existen muchas formas de solucionarlo


    image.png

  • Nadie tiene pereza, por lo que siempre estas activo para hacer distintas cosas


    image.png

*Puedes ir a la playa (Y BAÑARTE)


image.png

  • El verano es azul y el invierno es gris, más que decir?


    image.png

  • Los días soleados permiten o se prestan para dar paseos y conocer la ciudad


image.png

Contras del Verano

  • Sudas, hay calor, te fastidias fácilmente por el mismo calor, muchas personas tienden a oler muy mal y sobretodo, no puedes pasar un día sin bañarte (por favor) y bueno me gusta más la ropa de invierno.
Resumí los contras del verano porque la verdad soy más pro verano en muchos sentidos, y es que siento que el invierno pese a que es muy bello y te hace sentir cómodo, me entristece un poco, debe ser por sus matices y porque estoy tan lejos de casa, de mi caribe, otra cosa, me suelen doler un poco los huesos cuando el frió es muy intenso.

¿Ustedes son más pro invierno o pro verano?, los leo, saludos♡


image.png


image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79