Mi reflexión de la lección 37 de Un Curso de Milagros

in #life6 years ago

Hola amigos de Steemit, hoy comparto una reflexión que escribí luego de practicar la lección 37 de Un Curso de Milagros cuya enseñanza principal es:

“Mi santidad bendice al mundo”

Así, luego de practicarla, surge esta reflexión:

Todo lo que hacemos genera un impacto en el mundo que nos rodea, 

tal como una gota de agua cae sobre un río en calma,

así nuestras acciones pueden llegar a crear un efecto en el mundo,

pero también, nuestros pensamientos pueden llegar a hacerlo.


Mis pensamientos pueden afectar a otros, por lo que hoy me encargo de bendecir a todos. 

Mis pensamientos me afectan a mí,

debilitan a mi cuerpo y enturbian mi mente, creyéndose separada de mi alma. 

Así, hoy bendigo a todos para que así exista más luz en el mundo, en mi mundo.


Gracias por leerme. Te invito a seguirme en @anaenletras

Sort:  

Y mi pensamiento se va tornando puro como un limpio cristal, por tanto, veo el mundo verdadero, bendito: Sin juicios.
Gracias @anaenletras por recordarme que mis pensamientos crean y puedo bendecir al mundo.

¡Muy lindo @milagil! Así es, gracias por compartir.

hola muy bueno saludos exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56966.72
ETH 3008.71
USDT 1.00
SBD 2.19