Ganar dólares en VenezuelasteemCreated with Sketch.

in #life7 years ago (edited)

En los últimos años la economía venezolana ha dado un gran vuelco, haciendo que muchos busquemos vías alternas para obtener ingresos, pues nos ha tocado encontrar soluciones.

Algunos han hecho emprendimientos creando negocios propios, unos cuantos han elegido salir del país, mientras que otros han agarrado sus computadoras y han comenzado a ganar dólares a través de Internet, pero, ¿Qué opciones trae Internet para ganar dólares estando en Venezuela?

En este artículo quiero contarles las opciones que conozco y que me han permitido ganar dólares estando en Venezuela y que son confiables, muchas de ellas me han permitido hacer cursos, formaciones, salir a comer fuera, entre otras cosas (además, con este post mis amigos verán cómo es que me la paso ocupada).

Actualmente, los venezolanos nos estamos ayudando mucho, así, deseo aportar lo que me ha ayudado a ayudar a otros.

Las opciones que conozco

Blog o Sitio Web

El blog se ha convertido en una opción con la que muchos ganan dólares a través del programa de publicidad Adsense, conociendo un poco de posicionamiento SEO e incorporándose a través de Blogspot han generado grandes cantidades de dólares e incluso muchos están ofreciendo sus productos y servicios a través de allí.

Tengo un blog llamado Actual33.com y también una tienda virtual Abccompras.com, los cuales me han ayudado a ganar ingresos trabajando desde cada.

YouTube

Si tienes un correo Gmail, ya tienes tu canal YouTube, ya puedes comenzar a subir tus videos y, luego de una determinada cantidad de visualizaciones y suscriptores puedes comenzar a ganar dinero por la publicidad que este coloque en tu video.

Yo estoy creciendo en mi canal de YouTube, allí coloco videos de como hacer tareas en CrowdFlower (más abajo les cuento como es esta opción para ganar dólares) mi canal de youtube es https://www.youtube.com/user/amgilr

Neobux y CrowdFlower

Neobux es un sitio web para PTC, es decir, te pagan por cada publicidad que veas, sin embargo y como muchos saben, esto no es de inmediato, también tienen la opción de ganar por jugar, la opción que utilizo es la de los Mini trabajos, los cuales pueden llegar a pagar más de desde 0,75 hasta más de 11 centavos de dólar por cada tarea, claro está, hay que dedicarle tiempo, sin embargo, al hacerlo, te permitirá obtener muchas ganancias.

CrowdFlower es la plataforma que coloca las tareas o mini trabajos y Neobux los “contrata” (por así decirlo), existen otras PTC que también los ofrece, pero: ¿Porqué uso Neobux? Por el hecho de que te da un bono del 18% de tu trabajo por cada 1$ que ganas.

¿Si paga de verdad?

Si paga de verdad, es confiable, he cobrado varias veces a través de esta plataforma.

¿Quieres suscribirte? Te invito a que lo hagas desde este enlace https://www.neobux.com/?r=anamgilr

En mi canal YouTube he ido colocando varios videos acerca de hacer varios mini trabajos y para mi sorpresa he encontrado que la mayoría son personas que me visitan son de Venezuela.

Conoce más en Trabajar y ganar dinero con Neobux

Las Redes Sociales

Hay gente que gana dinero haciendo uso de las redes sociales, ofrecen sus servicios a través de ellas, cobran por publicidad y, con una buena estrategia de marketing digital, llegan a obtener grandes ingresos, sin embargo, por eso surge Steemit, para darle a nosotros, usuarios consumidores de redes sociales, un ingreso por el contenido que compartimos.

Steemit

¿Me gustan las redes sociales?

Si, me encantan la verdad, pues me permite conocer los gustos e intereses de otros, más que por ganar dinero he visto las redes sociales para compartir contenido de valor, el cual me encanta crear pues me gusta escribir.

La primera persona que me habló de esta red social fue @milagil, a los días, me formé como líder en yoga de la risa jojo jajaja y ellos me hablaron de una criptomoneda que se ganaba a través de una red social llamada Steemit (aquí yo pensé: “ah la que me dijo mi mamá jajajaja”) así, estas personas reidoras se encuentran en la red social como @regalaunasonrisa.

Así, a los dos días me aceptan en Steemit y encuentro a alguien que conozco y que tenía tiempo sin ver, resultó ser alguien famoso en esta red Social, su nombre es Saturno y seguro muchos lo conocerán como @theghost1980 así, me enteré de qué estaba haciendo y a través de donde, aprendiendo de él más acerca de como trabajar en esta red social.

Tiempo, amor y dedicación

La clave de todo es dedicarle tiempo y amor a lo que haces, te aconsejo que tu principal enfoque no sea por necesidad, más bien por aprender cada día más, esto hará que lo que te propongas a hacer sea más desde la tranquilidad y menos desde la preocupación, sé que los tiempos han cambiado en Venezuela, pero he aprendido que las cosas es mejor hacerlas desde el amor, obteniendo así mejores resultados, creo en una Venezuela llena de futuro y tengo la certeza que la estamos construyendo, aunque no hagamos mucho ruido.

¿Qué otra opción conoces para ganar dólares en Venezuela?

Sort:  

Interesantes puntos, puedo añadir que, no es fácil.
Hay que trabajar mucho, ser eficiente en lo que se hace.
Formarse, compartir, ayudar a otros.
Gracias por tus ideas interesantes, seguiré visitando tus escritos.

Así es @milagil, hay que estar en constante aprendizaje.
Gracias por tus visita.

Hola @anaenletras!!
Vaya!! veo que llevas tiempor explorando y trabajando en internet, yo si te admito que soy nuevo en esto. Yo también empece trabajando en neobux, pero me costo mantenerme en el porque pienso que el trabajo que haces te cambia de tal forma que te hace parecerte cada vez más a él. Y sentía que realizar esos minitrabajos no generaba un cambio positivo en mí. Es por eso que opino como tu, hay que hacer con amor y dedicación lo que tu haces, porque sino no valdrá la pena.
Saludos!!

Así es @rafaelx51 es lo que principalmente he aprendido de todo, me gusta compartir y aprender cada día más, Neobux me gusta para practicar mi inglés y también conocer gente nueva pues hay mucha gente trabajando allí que he conocido gracias a YouTube. Saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77