Me engaño, jugo conmigo, y me hizo creer que yo era una loca.steemCreated with Sketch.

in #life7 years ago

Buenas buenas steemit, es hora de una historia, aunque confieso que casi todos mis post son así pero bueno comencemos..Hace mucho tiempo en un lejano reino, vivía una princesa llamada Anabelle ella era muy muy mentirosa porque así no comienza esta historia.

Bueno hace un par de años atrás conocí a un chico , todo comenzó como una bella amistad, la verdad es que duramos muchisimo tiempo saliendo, teníamos un grupo de amistades en común con el que siempre nos reuniamos y planificábamos momentos inolvidables pero poco a poco a mi me comenzó a atraer demasiado , no se honestamente si para ese entonces el sentía lo mismo por mi, pero poco después por medio de un juego (verdad o reto) confeso que yo le gustaba y así comenzó todo, este chico que digamos se llamaba "Anthony", era físicamente una persona bastante atractiva por lo que para el era fácil conseguir salir con quien quisiera.

Luego de un tiempo comenzamos a salir y Anthony era como un príncipe salido de una novela, y yo me sentía en las nubes, como Anthony y yo compartíamos un mismo grupo siempre salíamos juntos, pero al yo ver la forma de actuar de las chicas cuando el estaba cerca me volví un poco paranoica, pero no le decía nada porque sentía que era muy pronto, pero en varias ocasiones lo vi hablando con chicas de maneras muy cariñosas y ya la situación comenzaba a incomodarme, un día estábamos viendo una película en su casa y mientras el estaba en la cocina le llego un mensaje, y como yo tenia tiempo pensando que estaba saliendo con alguien más lo revise y el mensaje decía algo como "me encanto pasar el día de ayer contigo, gracias por hacerme feliz" y era de una chica que yo conocía cuando el llego yo lo confronte y el actuando con total naturalidad me salio con el cuento de que era una amiga que el había llevado al medico a ver a su papá y bla bla y yo como tonta le creí. Desde ese momento comenzaron a pasar mas seguido ese tipo de cosas, yo lo veía con chicas y el me salia con que su personalidad era ser amable, no dejaba que le tocara el teléfono, y a veces se perdía un día entero y me salia con que no tenia batería o cualquier excusa tonta y yo le creía.

Muchas personas llegaban a mi con distintos cuentos, como que lo vieron aquí, sale con tal chica, y cuando yo lo enfrentaba me decía que si yo no lo había visto o tenia pruebas solidas no tenia argumentos para reclamar nada, un día le descubrí unos mensajes con otra chica distinta, donde el le decía que ella le gustaba y otras cosas y cuando le reclame me dijo que porque yo invadía su privacidad, que me estaba volviendo loca, que ya el no podía seguir así, que se sentía agobiado que yo estaba cada vez mas paranoica y luego comenzó a llorar, diciendo que el me quería demasiado que no me quería perder y yo termine disculpandome (patético).

Un día el hizo una reunión en su casa pero a mitad de fiesta a mi me dio un fuerte dolor de cabeza el me dio una aspirina y me fui a acostar en su cuarto, al cabo de una hora a mi se me había pasado el dolor y quise salir a compartir con mis amigos, pero ya todos se habían ido a la cama , menos Anthony, al cual busque por toda la casa y no estaba, cuando apareció me dijo que le toco llevar a su casa a una muchacha porque estaba muy ebria y muy enferma (en la fiesta habían mas personas con auto, que la podían llevar) y así como esa un sin fin de historias en donde yo siempre terminaba pensando que era una loca y me disculpaba.

Este post puedo extenderlo hasta hacer un libro, mi comportamiento fue realmente malo, yo estaba un poco mas niña, aun no maduraba y el me manipulaba a su antojo haciéndome creer que era yo quien estaba mal, y haciendo que mi autoestima estuviera cada vez mas por el piso, cuando por fin decidí acabar con eso, admito que me sentí mal por un tiempo pero en este momento pienso que fui una tonta.

Así que mujeres y hombres si están pasando por algo similar piensen y no se dejen usar por nadie, porque no se lo merecen y si quizás no se están dando cuenta al momento y como yo solo tienen dudas pues igual no deben tolerar esas situaciones, porque una persona que te quiere de verdad jamas te hará sentir mal o te hará tener dudas, mas bien intentara que cada día te sientas mejor y tengas menos inseguridades.

saludos y besos a todos
14046026_10207173462363885_8374414021802947738_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45