You are viewing a single comment's thread from:

RE: HUGE Ego Versus Strong Ego....WHAT'S THE DIFFERENCE?....

in #life6 years ago

Realmente me identifico con el Ego Fuerte, en el transcurso de mi vida, sobre todo en la época de estudiante desde la primaria hasta en la universidad. Nunca me intereso ocupar el primer puesto como mejor estudiante con resultados académicos....porque los mejores estudiantes la mayoría eran como el Ego Enorme....solo le interesaban ellos, muy poco compartían sus conocimientos...se cerraban en su mundo... Pues yo nunca compartí esa forma de vivir como compañero de estudio. . Me gustaba compartir, enseñar, ayudar incluso me centraba sobre todo en las materias que mas me gustaban y eran las materias mas fuertes para muchos...como matemáticas, física, química y dibuje técnico...entre otros... para mi el mejor puesto lo sentía cuando mis compañeros sacaban sus mejores notas...por el resultado que yo les aportaba...esa era mi felicidad y mejor paga....en la época de la universidad pues mi trabajo me ayudaba económicamente para poder brindarles a mis compañeros refrigerios e incluso algunos profesores... no solo me destacaba por mis conocimientos compartidos, si no porque era bromista y me gustaba alegrar el ambiente en las clases..hace un tiempo escuchaba en una emisora a un pastor que decía que para llegar a Dios no hacia falta títulos...pues la mayoría se aferran a esos títulos al precio que sea...Creo que el mundo necesita muchos seres con el Ego Fuerte... "el mundo necesita de gente despierta ....para hacer despertar al mundo...así como una vela encendida puede encender millones de velas"

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59940.43
ETH 2988.79
USDT 1.00
SBD 3.61