El Último Día de Verano.

in #life7 years ago

Ayer como muchos deben saber, fue oficialmente el fin del verano para el hemisferio norte.

Ayer también se celebró el Día Internacional de la Paz.

Leí por allí que también era el Día de la Enfermedad de Alzheimer.

Pero ayer, más que nada, fue el cumpleaños de mi madre, la persona más buena y generosa que he conocido.

Ella con gusto se ha abstenido de muchas cosas para ayudar a quien más lo necesita. Siendo enfermera desde los 18 años, su vida ha estado dedicada a cuidar del mundo. Ella sola nos crió a mis hermanos y a mí luego de la muerte de mi padre. Ella siguió estudiando y ahora además es abogada. Es demasiado lista y atenta, sus chistes (muy malos, por cierto) son los que más me hacen reír y se preocupa por sus hijos aunque ya somos grandecitos.

Este pequeño post no le hace el mínimo honor a ella, quien se merece el mundo. Pero quiero que sepan que mi mamá cumplió años ayer y que estoy orgulloso de ella.

IMG_20170514_123719_860.jpg
Aquí una foto que demuestra que hasta sonreímos igual.

Sort:  

This post recieved an upvote from minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63572.67
ETH 3086.22
USDT 1.00
SBD 3.86