Cada vez introduciendo precios múltiples.

in #life5 years ago

Su pequeño mundo.
Tus ojos me volvieron loco
Estas líneas podrán comprender.
¿Es posible que pido tanto de la vida?
Hace tanto tiempo hablé contigo.
Ahuyenta al enemigo.

Al sonido del violín y órgano,
El mundo entero es un teatro, pero no eres un actor en él.
Rompe en el campo mental.
Incluso antes de este maldito bulto,
Dejas tu olor en los jardines,
Ver hierve sangre en las venas.

Mira me perdoné
En las tablas de ellos
A tu Dios silencioso.
Yo diría, él tomaría, muy rápidamente, lejos
Bajo los hermosos trinos de camas de plumas de aire,
Él mismo todo alrededor.

Sé todo sobre ella a cada detalle.
Nuestro pájaro libre se ha vuelto viejo,
Por nosotros en el amor que cobran vida
Cuán pocos de los que te puedes callar
Tus ojos, los colores del cielo y la novedad.
Tu me abrazas.

La imagen en mí es mi interferencia,
Nerotracking es un atributo de las relaciones.
Sufro con lujuria
Pero prepárate para escapar.
Y subir a la nube con destreza.
Quieres cerrar la puerta.

Y la viga brillaba sobre el hombro blanco,
Búsqueda de excesos caros.
Vamos Estoy vivo Me duele
El hecho de que nadie volverá.
Febrero no ama a nadie
Todo lo que de repente se puso caliente y relleno...

Qué servicio vendrá al palacio.
Paredes, puertas, ventanas que se abren,
Un momento y me voy.
¿Cómo puedes tratar de engañar,
Pero mientras el corazón en las alturas está llamando,
Bajo el ruido de las tormentas y los gemidos de las personas.

8948

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65