LA AVENTURA ES LA MEJOR MANERA DE APRENDERsteemCreated with Sketch.

in #life5 years ago

La aventura es la mejor manera de aprender.

Queridos Steemians

Hoy, finalmente, me presentaré ante ustedes, este post está dedicado a todas aquellas personas que aman la naturaleza y todos esos lugares inimaginables que impactan nuestras vidas.
*
*
*

Hola, mi nombre es Alexander Lobby, aventurero y amante del mundo natural. Viajar nos permite crear nuestras propias historias y tener una lista invaluable de experiencias memorables.

A través de numerosos viajes alrededor del mundo y aventuras increíbles, no solo nos permitirá deleitarnos con los paisajes naturales, sino que también será una forma de cuidarnos como miembros de estos ecosistemas.

Mi objetivo principal es buscar la posibilidad de aportar alternativas y sugerencias que contribuyan al mejoramiento de la sociedad en la que vivimos, siempre intentando que el ser humano mejore su calidad de vida y se integre cada vez mejor con el mundo natural y pueda ser una persona que contribuya y sea un ser productivo.

*
*
*

Gracias por la oportunidad de estar entre ustedes, me complace comentar sus publicaciones y espero que me ayuden a desarrollar opiniones en las mías. Creo que la comunidad de #Steemit ha crecido gracias a la confianza que ha tenido de quienes contribuyen con sus excelentes publicaciones y quiero ser parte de ese crecimiento.

Dale UPVOTE si te gusto y RESTEEM para que otros se enteren.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70181.59
ETH 3549.53
USDT 1.00
SBD 4.74