SALUDOS A LA COMUNIDAD DE STEEMIT.

in #life7 years ago

¡Un cordial saludo a todos! Estoy muy emocionada por pertenecer a la comunidad de Steemit y para que me conozcan un poco, a continuación les escribo una breve presentación.

    Me llamo Vanessa Rodríguez; tengo 26 años de edad, estoy felizmente casada y tenemos un (1) amado hijo de 5 meses. Vivo en Cumaná, ciudad primogénita del continente Americano ubicada en el estado Sucre en Venezuela. 

20171224_230846.jpg
Imagen N°1: Mi esposo, nuestro hijo y yo

A nivel Educativo, curse la primaria en la Unidad Educativa Nueva Educativa, luego la secundaria en el Liceo Bolivariano Antonio Ramos Sucre, y la Educación Superior en la Universidad Politécnica Territorial del Oeste de Sucre (U.P.T.O.S.) “Clodosbaldo Russián”, antiguo Instituto universitario de Tecnología (I.U.T.) de Cumaná, de donde orgullosamente egrese  como Ingeniero en Procesos Químicos.

SAM_1042.JPG
Imagen N°2: Imposición de medalla.

Respecto a mi personalidad soy sociable, de poco hablar, en ocasiones tranquila (serena-calmada) y en otras demasiado intranquila (impaciente-ansiosa), muy alegre y activa.
Me gusta mucho: el deporte sobre todo Béisbol (he practicado softbol, voleibol...), compartir en familia, bailar, cocinar  aunque no soy profesional en el área, y todas aquellas actividades que me aportan nuevos conocimientos.
En cuanto a mis manías, no concuerdo con las personas que viven sin expectativas, mi atención por la perfección en ocasiones me exaspera, deseo de conocer todos los sitios hermosos que tiene mi Venezuela y luego el de los otros países, entre otras cosas que nos diferencian unos de otros.
Bueno mis amigos de Steemit, ya me conocen un poco más. Espero que a través de este medio podamos compartir más, aprender y disfrutar los beneficios de pertenecer a esta apreciada comunidad.

¡SALUDOS!

Sort:  

¡Saludos! Es un gusto interactuar con ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55819.41
ETH 2522.74
USDT 1.00
SBD 2.32