House design of the day: Master Bedroom / Diseño para el hogar del día: Recámara Principal

in #life7 years ago

Hello everyone, I am going to show you today what will be my master bedroom in the near future. To me, having everything in neutral colors is very peaceful and calm and that is exactly the feeling I want to have when I’m relaxing and resting in my room.

master bedroom.jpg

Notice that I put white washed shiplap as an accent wall, but I’m debating if I should put it all around the room. What do you people think I should do?

Divider_8 .png

Hola a todos, hoy les voy a enseñar lo que será el cuarto principal en un futuro no muy lejano. En lo personal, me encantan los colores neutros, y más en los cuartos, porque te brindan paz y estabilidad emocional casi al instante y exactamente esos sentimientos son los que quiero sentir cuanto me encuentre relajándome y descansándome en mi cuarto.

master bedroom.jpg

Noten que puse una pared de traslape de madera blanca o mejor conocida como “shiplap” para resaltar esas paredes, pero estoy debatiendo si debería ponerla en todas las paredes del cuarto. ¿Qué piensan que debería hacer?

Comp 1.gif

Sort:  

This post has received a 0.36 % upvote from @booster thanks to: @aleross.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53622.13
ETH 2208.05
USDT 1.00
SBD 2.29