Los hijos!!!! Que tema que son, creo que no me alcanzarían las horas de un di@!!!

in #life6 years ago (edited)

hombre-3d-confundido-19844821.jpg

Link
Hoy estuve casi todo el día acupada con todas mis tareas diarias...
Llego de la facultad muy tarde a casa y me acuerdo que mi hijo tuvo un examen la semana pasada,, obvio que ellos como que se olvidan lo que pasó y no cuentan la nota!!!

  • MAMI:¿Te dieron la nota de la prueba?
  • HIJO: Heeeeee,aaaaaaaaa, siiiii
  • MAMI: ¿Que te sacaste?
  • HIJO: Un 6
  • Aparece el silencio en la escena....

Creo que ya se me acabaron los discursos, lógicos, filosóficos, amorosos, enojones, matemáticos, económicos y muchos mas, donde le comento que vivimos en un mundo ligado a un sistema que si no tenes estudio, con suerte podés ir a barrer un piso... Ya no sé qué hacer amigos!!! Sé que no es tan mala nota, pero les cuento que unos días atrás me vino con un 3😥 ,Tomo toda clase de medidas pero bueno, no me sale hacer que entienda...
¿Será la edad?. Recién va llegando a los 11 pero no hay forma de hacerlo arrancar...
Lo más Triste de esto que no se cómo castigarlo, porque le saco todos los beneficios y a el no se le mueve un pelo!!!!

¿algun consejo para esta pobre madre?

Sort:  

Enséñale para que sirve cada cosa que aprende, para que entienda el por qué lo estudia, uno no se va a estudiar un idioma que al final no va a utilizar. Al final va a encontrar algo que le gusta y se va a dar cuenta que sin estudiar la materia no se puede mover.

hola, no todos los hijos son iguales, incluso si tienen mas de uno, yo tengo una de 14 años, y casi tengo que sacarla de los cuadernos para que vea que el resto del mundo existe, porque a parte de gustar estudiar le gusta la lectura, yyyyy por otro lado, tengo uno de 7 años, que se enferma cuando ve el cuaderno, jajajaja no he podido lograr que ame los estudios, y bueno aun sigo en la lucha, mientras negoceo con él para que siga adelante. si me gusta tu block es muy importante

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84