ASI ES NUESTRA VIDA...

in #life6 years ago

Hola de nuevo se que estuve un poco perdida por aquí a parte de ser nueva y aprender sobre este nuevo espacio he estado bastante ocupada con mi Super Héroe, anteriormente les comenté que era un niño con atenciones especiales pues quiero hablarles sobre él , tiene algo llamado Encefalopatía que es una condición que afecta el cerebro y puede ser causada por multiples factores pero en su caso es una consecuencia de la Ictericia neonatal y de un paro respiratorio que presentó cuando le estaban realizando el procedimiento para combatir dicha Ictericia (Exanguinotransfusion) el cual es un procediniento por el cual realizan una extracción de uno o dos volumenes de la sangre del recien nacido y reemplazarla con sangre reconstituida raras veces se da estas conplicaciones pero en su caso le "tocó".FB_IMG_1512172792573.jpg
Julian tambien padece otras patologias debido a todo el proceso por el cual pasó cuando nació que debo atender con mucho cuidado, a su edad aún no logra controlar su cabeza no se sostiene y tampoco se sienta pero tiene la sonrisa más hermosa que jamás habia visto, hay dias en los que la negación aún me alcanza porque no hay nada que me gustaría más que escuchar de su boca un "mamá" o que al llegar a mi casa después de trabajar pueda verlo salir corriendo a abrazarme pero se que eso puede lograrse con constancia y dedicación para todo esto vamos a Terapia casi que a diario hay dias en los que su avance es muy notable sin embargo por ser tan delgado tiende a enfermar mucho y debemos cancelar las sesiones de las semanas es justo esos días en los que siento que mi mundo se viene encima y se detiene pero sólo me basta verlo sonreír para que se ponga en marcha de nuevo. 20171024_221445.png De esa sonrisa Hablo creo que soy una mamá enamorada este niño me ha enseñado muchas cosas de la vida desde que esta conmigo valoro mas los momentos los gestos las miradas esos suspiros que me da cuando lo abrazo esos que me dicen que entiende perfectamente que lo amo. Ya el cansancio y las largas horas sin dormir no son tan importantes. 20171116_110659.jpg

Sort:  

saludos, como todo super héroe Julian va a salir vencedor en esta lucha. ya verás @alejandrab.

Julian, que sonrisa tan hermosa. Dios te cuide y te llene de mucha salud y evolución para que tu mami pueda ver eso que nos cuenta en este Post. Tienes todo mi apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56608.36
ETH 2976.28
USDT 1.00
SBD 2.15