Luokessa V

in #life5 years ago

Tal vez representamos locura
O un radar exento
De amenazas que parecen tuyas
Pero riesgos tomaremos
¿O le tienes miedo a mis besos?
Matar la piel del otro desde la propiedad del alma nunca será opción
Ni tampoco me ahorraré el ardor por desvestirte.

Sueles ser la mujer de mis vidas
Así de blanca e impetuosa
En vivo para los sádicos de Dios.
No sé qué tan profunda eres como puñalada
O qué tan cósmica eres cuando vuelves sin razón
Conocimiento que me transmites
Contacto sórdido de piel a piel
Como batalla en la noche larga

Fuego
Animal
Esto ya no es un amanecer de pájaros y café
Mira tus piernas
No seré yo quien se niegue a excitarte
No serás otra diferente a nuestros años
Cambiarán tus gemidos
Arderás…

portada-525.jpg

Maybe we represent madness
Or an exempt radar
Of threats that look like yours
But we'll take risks
Or are you afraid of my kisses?
Killing each other's skin from the property of the soul will never be an option
Nor will I spare myself the burning to undress you.

You're usually the woman of my life.
So white and impetuous
Live for God's sadists.
I don't know how deep you are as a stab wound.
Or how cosmic you are when you come back for no reason.
Knowledge you transmit to me
Sordid skin-to-skin contact
As a battle in the long night

Fire
Animal
This is no longer a dawn of birds and coffee.
Look at your legs
It won't be me who refuses to excite you.
You won't be any different from our years.
They'll change your moans
You'll burn...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67103.13
ETH 2617.45
USDT 1.00
SBD 2.69