MI vida #1- ¿juegas con nosotros? - You play with us? + VIDEO

in #life7 years ago

Hola steemianos! Hoy les quiero presentar a mi sobrino, así aprovecho para comentarles más de mi vida y las de mis familiares.

Él es Omar David, 😊apenas tiene dos años pero tiene una simpatía y gracia igualita a la de su tío “jejeje” es súper inteligente, le encanta escuchar música y hacerme maldades porque es todo un profesional en las artes de los golpes desprevenidos(todo un ninja 😎).

Somos bastante unidos a pesar que no vive conmigo siempre busco la manera de salir con él o cuidarlo de vez en cuando para que siempre me tenga presente.

Hoy estuvimos jugando legos (bueno para ser sinceros nunca me los quiso prestar) 😅 y realizo varias torres de lego que para el eran unas iglesias o unos brinca – brinca, me parecía interesante como asociaba sus creaciones con cosas que él había visto o utilizado. Luego las desplomaba de un solo golpe BOOM! 😛 y volvía a empezar.

Pienso que todos debemos ser parte en la vida de nuestros familiares,  no te alejes de tu familia, y si conseguiste una nueva con tus amigos pues ellos también son familia. Es muy importante inculcarle a los niños cuanto amor y cariño les tenemos, ya sea jugando con ellos o saliendo a dar un paseo, muéstrate siempre como eres y llegaras muy lejos en esta vida. A veces me pregunto qué será de el en este país (Venezuela) donde estamos en una situación bastante compleja pero hay que seguir siendo optimista y seguir hacia adelante.

(Baja para ver el video)

___________________________________________________________________________________

Hello Steemians! Today I want to introduce my nephew, so I take the opportunity to tell you more about my life and those of my relatives.

He is Omar David, 😊 he is only two years old but he has a sympathy and grace just like his uncle "jejeje" is very intelligent, he loves to listen to music and make me evil because he is a professional in the arts of unprepared blows, (A ninja😎).

We are quite united even though he does not live with me I always look for the way to go out with him or take care of him from time to time so that he always keeps me in mind.

Today we were playing legos (good to be honest he never wanted to lend them to me) 😅 and I made several lego towers that used to be churches or jump - jump, I found it interesting to associate his creations with things that he had seen or used. Then he dropped them in one go, BOOM! 😛 And started again.

I think we should all be part of the life of our family, do not stray from your family, and if you got a new one with your friends, they are also family. It is very important to instill in the children how much love and affection we have, whether playing with them or going for a walk, always show yourself as you are and you will get very far in this life. Sometimes I wonder what will become of him in this country (Venezuela) where we are in a quite complex situation but we have to remain optimistic and move forward.

Aquí les dejo un video que espero les alegre la tarde -Here I leave a video that I hope you will enjoy the afternoon

➔  FUENTE - PD: las imagenes fueron tomadas desde mi celular

Sort:  

buen post, espero tu apoyo

Buen post tienes mi voto, si me apoyas en mis post con tus votos seria genial @nanowins77

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64828.66
ETH 3511.22
USDT 1.00
SBD 2.37