¿STEEMIANS EXTREMO?

in #life7 years ago

steemit1.png

A menudo la gente de edad adulta tiene muchas cosas que contar, y hablar con ellos es abrirse a una cantidad de historias, anécdotas y vivencias que pueden ser muy interesantes. Particularmente recuerdo una conversación que en alguna oportunidad tuve con mi abuela, ella contaba que los gustos entre los jóvenes habían cambiado desde su época hasta la actualidad por lo que me pregunto ¿qué es lo que más me gustaba hacer en la vida? Yo respondí que estar en la computadora, ver televisión y la música (En ese entonces yo era un adolescente de 14 años) ella me dijo ¡Vez que tengo razón! Y finalizo diciendo que en sus tiempos los jóvenes se divertían más con juegos tradicionales que estando todo el día dentro de la casa viendo la TV.
Eso me hizo pensar que muchos de nosotros excedemos en el uso de los recursos tecnológicos y en ocasiones nos perdemos cosas que deberían ser más importantes o que requieren más nuestra atención, por eso hoy comparto con esta reflexión por medio de esta plataforma no para criticar a nadie sino para dar un aporte y hacer una llamado a no exagerar en el uso de los aparatos tecnológicos que hoy poseemos ya que como alguien dijo “NINGUN EXTREMO ES BUENO” la tecnología y su uso pueden ser y traer muchos beneficios pero… ¡A usarlos con conciencia mis queridos STEEMIANS”

steemit2.png

Sort:  

Congratulations @alberealista! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @alberealista! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55111.68
ETH 2306.21
USDT 1.00
SBD 2.31