Quemaré  hojas  de pérdidas atormentadas.

in #life5 years ago

Sí que allí, me perturbo, pensamientos - un collar.
"¿Por qué me hablas tan extrañamente?"
Cristo el Padre para los hijos amados
Toma medidas extremas.
Todo lo que se hace realidad es profetizado.
Ámalos por todas las palabras.

Abstenerse de su atención
Y el amor vuelve a pasar como si..
Deslizado por un movimiento suave
Pero la casa se quemó. Restos de ceniza gris.
El alma duele tanto
Estás esperando a Rennes, París, Toulouse.

Con el que bebió tu sangre.
Donde se espera la comodidad y se fríe la estufa,
Ignora el tembloroso grito del alma.
Y desde debajo de la almohada se oye
Gente que
Ha sido todo el tiempo. Me estoy muriendo.

Ellos encontraron una vida brillante para ellos mismos.
Y no debe depender de
El cielo iluminó un montón de estrellas.
Su propio planeta.
Somos más fuertes desde el nacimiento.
¡Pero hay una verdadera llama!

Para servir a los demás vino
Bueno, amable, dulce sueño..
Y si de repente la odias, lo principal es no dejarla.
En un castillo fantasmal, el maestro es una mala roca...
¡Y me llamas de ojos claros!
Pero hay tantos cambios en ello.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57653.41
ETH 3122.86
USDT 1.00
SBD 2.41