COMO PUEDO ABANDONAR A MI MASCOTA ?

in #life6 years ago

fuente https://goo.gl/images/sV7JPL

ESTE ES UN TEMA EL EN CUAL ME DA MUCHA TRISTEZA , LAS PERSONAS A VECES TOMAMOS LA RESPONSABILIDAD DE CRIAR A UN ANIMALITO Y CUANDO VEMOS QUE ESTE NOS DA PROBLEMAS O DIFICULTADES PUES SIMPLEMENTE LO DEJAMOS ABANDONADO EN LA CALLE O LO LLEVAMOS A ALGÚN LUGAR LEJOS PARA DEJARLO ALLÍ A SU SUERTE.

Realmente sera que no entendemos que a ese animal solo le falta es hablar algunas veces? con su mirada tierna y ese cariño incondicional que a veces ni siquiera las personas que viven con nosotros nos dan ; no sabemos valorar el amor verdadero e infinito. solo amor es lo único que nos piden, comprensión y también respeto, si respeto por el simple hecho de estar vivo. Pienso que si decidimos tener uno es como un hijo hay que darles todo lo que podamos por que es una responsabilidad que adquirimos al primer momento que lo tenemos.

fuente https://goo.gl/images/wzM72c

Veo como incluso a veces tenemos un perrito y por que nos dan otro mas bonito incluso hasta de raza, tiramos a la calle al que tenemos por el nuevo que nos llega. pero que paso con el que ya teníamos?? que tristeza para ese pobre perrito el ver que lo cambian solo por que el otro es mas bello. todos los animales son hermosos no importa su raza o su apariencia, si le falta una pata, un ojo o una oreja; el amor que nos da y le podemos dar es lo único que nos debe importar.

En mi país ya esta de moda como dicen dejarlos abandonados a su suerte, claro dicen que como esta difícil la situación pues no les pueden mantener; Yo me pregunto... es acaso culpa de ese animal?? es culpa tuya lo que pasa ?? siempre se puede hacer un esfuerzo mas por toda la familia y la familia los incluye a ellos también.

Tenemos que reflexionar un poco mas por la vida que hay en este mundo, si tomamos una responsabilidad hay que llegar con ella hasta el final, eso deja mucho que decir de nosotros como individuos. Amemos a nuestras mascotas como ellos nos aman a nosotros.

si te ha gustado mi publicación por favor comenta gracias

fuente https://goo.gl/images/5udPM2

Sort:  

todo aporte sera bien agradecido, ti tienen alguna experiencia en particular me gustaría saberla, la lucha por los derechos de los animales es de todos.

Asi me siento yo cuando veo o tengo conocimiento de eso pero hay que luchar siempre.
Esta frace me hace enojar mucho:
"Esta de moda como dicen dejarlos abandonados a su suerte, claro dicen que como esta difícil"

pues si osmarzuares así mismo dicen y pasa aquí en este país, por eso siempre lucho por aquellos que no pueden , yo no es que tenga mucho dinero pero mientras pueda tratare de hacer lo posible por ayudar y no solo a los perros yo he recogido de la calle a 3 hermosos gatos que son mis bebes y los amo con locura jejejjejejej

Upvoted ☝ Have a great day!

thanks for reading my blog equally for you greetings

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, akissej, solo personas crueles y desalmadas tienen ese comportamiento. Traicionando un amor puro y desinteresado, plenamente leal como es el de los perros o du cualquier otra mascota. La situación acá está dificil, pero es mejor tener nuestra mascota en casa pasando hambre junto con uno pero al menos teniendo abrigo y recibiendo amor que dejarlo en la calle pasando hambre, expuesto a maltratos. Además que un animalito callejero mas o menos sabe qué hacer en la calle pero uno que haya sido criado dentro de una casa es más dependiente. Sufre por la ausencia de quienes ama. es terrible. Este es un tema del que me duele mucho escribir o hablar, pero ojalá estas letras lleguen a tiempo a alguien y le sensibilicen como para que no cometa esta atrocidad. Upvote y reesteem.

así es yo vivo en la lucha por ellos y trato de ayudarlos como puedo, pero si las personas incluso son capaces de atropellarlos y dejarlos así , ese tipo de personas para mi no valen la pena entre otras cosas que hacen; hay que luchar por la vida de todos los animales que tenemos en este mundo que también es de ellos , gracias por leer mi articulo y ojala realmente le llegue esto a la consciencia de todos :p

Una cosa no votes tus propios articulos por eso tu reputacion no sube.
Para saber.
Saludos.

This post has received a 0.04 % upvote from @drotto thanks to: @osmarzuares.

Es muy triste como esta situación ha ido en incremento u.u

I don't know what to say....thank for share great post!

thanks to you for reading it, I love animals and I am very sorry for what people can sometimes do for no reason

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61375.54
ETH 3383.44
USDT 1.00
SBD 2.49