Sigo con mi relato "una novela de ficción".

in #life7 years ago (edited)

Mi últimas etapas como adolescente pasaron muy rápido, evento tras evento, comencé a trabajar mi forma de expresar mis ideas, y a lidiar con mis demonios infantiles y mis demonios adolescente, como un trabajo en equipo, en ocasiones hablaba solo y me respondía mis propias dudas, el Internet me ayudo a buscar respuestas y muchas películas a conllevar este peso, se siente bien desahogarse escribiendo todo aquello, es como liberarse.

Mi Vida III parte 

  Ya les conté como fu mi infancia y parte de mi adolescencia,  como calle tantos abusos y traumas por miedo o por culpa. Pero la cadena de eventos no acabaron ahí,  después de mis quise años, mi vida dio un giro de 360º, ya no era ese niño callado, ni ese jovencito que fácilmente pasa por desapercibido, crecí, no por que tuviera quise, crecí de tamaño, como de la noche a la mañana me cambiaron de cuerpo, todo era distinto, llegue a la estatura de 1.82 mts, mi rostro seguía siendo de un niño pero ya mi cuerpo estaba cambiando, y esto atrajo otras consecuencias.  Los demonios, “ como le suelo llamar a mis pensamientos”, a partir de allí comencé a tener remordimientos, creo que es de lo peor, culpa, dolor, rechazo , la etapa más dura que un adolecente puede enfrentar, y lo enfrente solo.    Para empeorar todo, comenzó el movimiento “EMO” , era la moda ser Emo entre jóvenes, cortarse las venas, ser asocial, vestir de negro y todo eso que es deprimente, Yo no Emo, pero tenía todos los síntomas, hasta el cabello largo con el flequillo que me tapara un ojo “ desde niño use el cabello largo” todo fue coincidencias de la vida, coincidencias que me darían una excusa perfecta para seguir con mi tragedia.   Pero se preguntaran ¿Qué tragedia? , bueno ya les dije que mi adolescencia fue confusa, que abusaba de mis primos y no le veía la diferencia entre niño o niña, pues bueno, todos crecieron y nadie olvido, ya no era un juego de niños todo aquello ya era más serio.  Todos nos habíamos desarrollados, cualquier desliz podría atraer consecuencias más grabes, Yo lo entendí muy bien, así que me aleje, pero no por completo, es difícil alejarse de la familia, y como ellos eran de la familia lo veía cada cierto tiempo, y no podía evitar pensar en todo aquello que les hice en el pasado. Aunque todos actuaban como si nada fuese ocurrido, era para mí un trauma. por cosa del destino mi familia es religiosa y el tema del sexo y todas esas cosas que conllevan como libertad sexual, decidir quién eres, era un Tabú enorme, lo cual impedía que yo pudiera expresar todo aquello que necesitaba decir. Como lo dije en mi anterior post no soy Homosexual, pero tampoco soy completamente Heterosexual, en la actualidad hay nombres para todo, si te gustan los perros, las flores, todo tiene un título, yo no sabía que me gustaba, y no podía hablar con nadie al respecto, todos los que me rodeaban eran personas religiosas o muy conservadoras “es muy típico en Venezuela” , así que no solo tenía que lidiar con mis demonios “Pensamientos de culpa por lo que hice y sufrí” si no con esta guerra interna que sentía, y todo esto solo.

()   [fuente](http://www.timorahilly.co.uk/?tag=male-depression

Me enamore, si me enamore, creí que jamás sentiría este sentimiento en mi vida o que me atraería alguien de tal forma que me llevara a cometer tantas estupideces, y lo más normal por así decirlo , fue de una chica, con una voz muy dulce y tierna.  Como dicen por ahí “el primer Amor Nunca se olvida” pues es cierto, no se olvida, ni porque te fuesen hecho sufrir, que fue mi caso, Si yo tenía demonios y sentía que era una mala persona, esta chica era la hija de Santanas, pero si les cuento como fue esto, no acabare pronto y de seguro ya han leído lo suficiente, así que dejare mi experiencia en el amor para otro día. 

() [fuente](http://www.liveinternet.ru/users/3341029/post287358401/

 Continuara.....     

Sort:  

Congratulations @adamsmats! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published 4 posts in one day

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60582.68
ETH 2607.66
USDT 1.00
SBD 2.55