Ilusión con Héroe

in #life6 years ago (edited)

¿Como me haces tu héroe?
Cuando mi capa solo son sueños
Que vuelan verte grande
Como el árbol que refugia en su corazón un bosque.

¿Como me haces tu ejemplo?
Cuando las estrellas son mi norte
Y el latido de tu corazon
Es la brisa que hincha mis velas

¿Como me quieres como guía?
Si de caídas llevo una vida
Y de levantar tantas veces
Mientras miro el horizonte del camino

¿Como deseas que sea tu mañana?
Cuando casi llega mi noche
Haciendo camino para tu cielo hijo
Cuando simplemente soy tu padre.

Poema original de
@ a1000carv

Invitación especial a estos amigos que en algún momento llegaron a comentar alguno de mis escritos y votar por ellos, gracias.

@blackmoney , @lisfabian , @magoo57 , @genomil , @yexicastro , @ferarevalo147 , @eniolw , @frank188 , @jesusjacr , @lecumberre , @rawpostblog

@szokerobert , @josefpius , @ghasemkiani , @ydavgonzalez

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59