Cuál es el mejor libro de Dan Brown?

in #libros5 years ago (edited)

Screenshot_2019-01-06-05-31-23~2.png

Actualmente, he revisado siete (7) libros del famoso escritor Dan Brown. Aunque cada libro tiene su encanto y partiendo del hecho de que los libros son más completos y atrapantes que las películas. Concluyó que el mejor libro es El Símbolo Perdido.

Sin embargó, si eres de aquéllos bibliófilos te propongo el siguiente orden de lectura:

  1. La fortaleza digital
  2. La conspiración
  3. El Símbolo Perdido
  4. Ángeles y Demonios
  5. El Código Davinci
  6. Infierno
  7. El Orígen

Empezar leyendo la Fortaleza digital es un deleite aunque no seas un matemático o un ingeniero de sistemas. A mí se me hace parecido al proceso que vivió la agente Starling en el libro El silencio de los inocentes (a propósito que es un excelente libro ) de la saga Hannibal Lecter.

Ahora, hablando del libro El Símbolo Perdido este es el que más me gusta simplemente por el villano Mal'akh y cómo se desarrolla la historia. Adicionalmente, la trama tiene un sin fin de giros y el desenlace es de infarto. Por último, atrae el juicio con que Brown aborda cada avance tecnológico y estoy hablando de la ciencia noetica y cómo hallaron el peso del alma humana.

Por último, quiero finalizar con la respuesta que Dan Brown dió en una entrevista cuando le preguntaron cuál es su secreto para ser tan buen escritor, a lo cuál respondió mi secreto es muy simple trabajo duró "me levanto a las 5 am escribo en investigó hasta las 5pm ese es mi secreto"

En el siguiente link encontrarás la entrevista a Dan Brown:

Si desean conocer una breve reseña de cualquiera de los 6 libros restantes, dejenmelo saber en los comentarios.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73