La Prueba de Hierro

in #libros6 years ago


Y aquí va mi primera reseña en español :v

Si sois fan de la saga Harry Potter como yo, entonces este libro también les gustará ya que son historias bastante parecidas, tengo entendido que también es una saga y creo que no aun no está terminada (si lo está corregidme por favor).
La historia trata sobre el muchacho Callum Hunt que es invitado a entrara una escuela de magia, pero primero deberá pasar por una serie de pruebas para ver si es aceptado o no, sin embargo su padre no quiere y se niega a toda costa a que su hijo entre a esa escuela de magia, así que le manda a Callum que haga todo mal en las pruebas para que así lo rechazen, sin embargo sorpresivamente el chico es aceptado y se vera obligado a asistir al Magisterium.
La verdad es que solo me he leído el primer libro de esta saga, ya que no he podido conseguir los demás libros en mi país y la verdad tampoco lo tengo como prioridad, ya que si bien sí me gustó el libro, tampoco me ha enamorado tanto como Harry Potter ya que sinceramente siento como si estuviera leyendo una especie de fanfic ya que la verdad es más de lo mismo, los protagonistas como podemos ver en la portada son tres, dos chicos y una niña, la verdad es que es demasiado similar a Harry Potter, pero la verdad es que también tiene aspectos muy diferentes, como lo son el uso de los cuatro elementos y la apariencia y ubicación de la escuela, sin embargo a pesar de tener mucha de la escensia de Harry Potter sigue siendo un libro muy bueno que recomiendo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54483.11
ETH 2297.01
USDT 1.00
SBD 2.28