CAPITULO II: LA DESAPARICIÓN DE JANFRANG:

in #libros5 years ago (edited)

No paso mucho tiempo después de enterarme de que estaban investigando al hombre robusto, y de seguir escuchando esas peleas con su hija, claro tampoco aún no tenía la oportunidad de volverme a cruzarme aún con ella, era como si estuviera oculta por alguna razón. Sentía mucho miedo de ir a tocar su puerta, más aun sabiendo que lo estaban investigando y en un juicio.
Era un domingo por la tarde cuando decidí ir a nadar un rato al lago que estaba al frente de mi casa, pero antes de eso en la mañana fui a casa de Janfrang, sus padres me habían invitado almorzar y bueno estuvimos jugando play antes de comer. En el almuerzo hablamos sobre en qué escuela me iban a poner a la que estaba a una hora de acá o la pública, claro siempre mi padre prefería las escuelas más cercanas a nuestras casas y esta vez no creo que sea una excepción alguna, así que le dije que puede que estudie en la pública de la ciudad, claro que sus padres de Janfrang siempre querían que su hijo estudie en las mejores escuelas y sabía que lo mandarían a la privada a una hora de Santisteban, su padre de Janfrang te intimidaba con la mirada tenía una mirada que la verdad a veces solía darme un poco de miedo, bueno a comparación de su madre que es una señora muy chévere y humilde la verdad, y te daba la confianza como si fueras su hijo, tan pronto como acabe de cenar fui a casa, quería ir al lago un rato a nadar, pero debía esperar que la comida aún digiera, pero no esperé mucho para ir a nadar, corrí hacía el lago y me tiré de un clavado, el lago estaba helado. No duré ni diez minutos para comenzar a temblar dentro del lago, pero aun así empecé a nadar. Luego de nadar fui a casa para cambiarme la ropa húmeda que tenía, iba ir a ver a Janfrang pero mejor decidí por quedarme en casa a jugar un rato mi juego de play favorito.
Perdí la noción del tiempo jugando ese juego que llegó la noche y seguía en ese juego, mi padre llega siempre antes de las nueve pero eran más de las diez de la noche y el aún no llegaba a casa, ni tampoco contestaba el teléfono, tenía mucha hambre el siempre trae la cena hasta conseguir una nueva señora quien cocine, quería comer algo y no me quedaba otra que cocinar, pero al abrir la nevera no había nada que cocinar, no me quedaba otra más que llamar al restaurante en donde cenamos para que me traigan algo que comer, tan solo tenía cincuenta dólares y ahí era la comida muy cara, tenía que buscar algo más cómodo recordé, que había uno de comida rápido así que llamé tan rápido como pude para pedir porque moría de hambre, mi padre ese día no llego a dormir a casa ni mucho menos llamó para decirme que no vendría, me quedé dormido en el mueble esperando que llegue mientras veía una película de terror, amaba esas películas más verlas de noche, al despertar me di con la sorpresa que aún no llegaba a mi casa, ni mucho menos vino a cambiarse, pero recibí una llamada era mi padre; .-Hijo quiero que estés en la casa no salgas en ningún momento de ella y cierra todo, es lo que dijo cuándo contesté el teléfono no entendía nada de lo que sucedía la verdad, ni siquiera pudo explicarme todo fue tan rápido que lo único que hice fue hacerle caso, traté de comunicarme con Janfrang pero nunca contestó ni en su casa ni su teléfono como que todo estaba raro y mi padre ni aparecía por mi casa.
Como a eso de las cinco de la tarde se escucha el auto de mi padre que llega a una velocidad, que nunca había manejado él, tan pronto como bajó y entró le pregunte que sucedía pero sin respuesta alguna de él, me asuste la verdad no sabía qué hacer para que mi padre me diga algo pero cuando entro a ducharse para cambiarse le pregunté si todo estaba bien, pero era el mismo silencio que hace un instante, cuando salió de la ducha me miró y se cambió tan rápido como pudo me abrazó y se fue aún no entendía nada que sucedía.
Más tarde que mi padre saliera de nuevo salió en las noticias que el hijo del Abogado Gonzales Barta había desaparecido, me quedé en ese momento congelado y en shock, la verdad no sabía qué hacer en ese momento y como que todo ya iba teniendo un poco de sentido de porque mi padre no durmió en casa ni mucho menos quería decirme nada, y cada vez que lo llamaba no contestaba ni una de las llamadas ni mensajes, estaba tan asustado que no sabía qué hacer, sentía un miedo que me paralizó por unos minutos, mientras seguía escuchando la noticia y preguntándome como sucedió si justo ayer yo había almorzado con ellos, después que se me pasó el miedo y todo, llamé a mi padre pero no me contestaba, de tanto insistir decidió contestarme y le pregunté si era verdad sobre la noticia, pero la única respuesta que recibí era que todo iba a estar bien y que iba aparecer, pero donde estaría ese cuatro ojos donde su pudo haber metido, aún no encontraban su paradero de él y sus padres deben estar al borde del colapso con los nervios de punta y miedo que su hijo aparezca muerto, su pensamiento de ellos era el más pésimo porque ya imaginaban lo peor de su hijo.
Al día siguiente mientras paseaba a leica por el lago, vi al hombre robusto salir en su camioneta con una cerveza en la mano, tan pronto vi como su camioneta se alejaba me armé de valor para tocar la puerta y saber que este bien, desde el día que la golpearon no volví a verla pero si escuchaba esas peleas frecuentes dentro de su casa, tan pronto como me acercaba a tocar su puerta, ella la abrió yo me quedé mudo no sabía que decir salía con la misma sudadera que la vi la primera vez en aquella gasolinera. Le dije “Hola”, con una sonrisa temblorosa y tartamudeando un poco, ella solo sonrió y dijo que tenía apuro debía ir a comprar algunas cosas, decidí por acompañarla con leica pero se reusaba que lo haga, siempre repetía lo mismo, si me ven contigo me matan, y se trataba de alejar de mí, pero decidí seguirla acompañarla hasta la la tienda más cercana a nuestras casas, cuando llegamos a esa tienda ella entró se fue a sección de licores y compro, no sabía aun como iba a pagar ya que era menor de edad, eso suponía yo claro, pero en cuando saco para pagar y una identidad, me sorprendí era mucho mayor que yo, salió de la tienda y corrí tras ella, le pregunte sobre qué edad tenía para poder comprar licor, y me miro, hizo una sonrisa, .- esta identidad es falsa, no fue muy difícil conseguirla la verdad, yo me quede como que me sentía un chico muy sosegado alado de ella, pues la verdad nunca había hecho eso ya que mi padre era abogado y como que no podía cometer esos tipos de errores, en mi mente decía eso, pero solo me quedó sonreír y decir,que cool no había hecho eso nunca yo, pero me gustaría saber tu verdadero nombre no el falso de tu identificación, .- tendrás que hacer más que solo el gesto de acompañarme para saber mi verdadero nombre. Claro por lo que me di cuenta no quería que sepa quién era, entonces te llamaré la chica incógnita hasta que sepa tu nombre, pero al menos me dirás tu verdadera edad, .- claro tengo 16 y corrió hasta su casa tan rápido como pudo.
Mientras regresaba a mi casa con leica la camioneta del hombre robusto pasó a una velocidad extraordinaria pero la frenó a unos metros más adelante, eran como las 5 y el sol se estaba ocultando y el hombre se baja de la camioneta con una botella de cerveza en la mano y caminaba en dirección mía en una forma como si el mundo le diera vuelta, estaba ebrio y laica que no dejaba de ladrar, yo no sabía a qué lado correr pero tenía un gran coraje pasando por mis venas de mi cuerpo que seguí caminando el hombre se me paró al frente mío y laica que quería morderlo, sujeté bien la correa de laica e hice que se sentada, el hombre con la botella en la mano y la otra sujetando mi hombro y con lágrimas en los ojos no dejaba de repetir una y otra vez “no quise hacerlo, no quería hacerlo”, y no paraba de llorar y repetirlo, yo decía que no quiso hacer, pero lo más curioso de su respuesta fue que mi padre no sabía toda la verdad de lo que estaba pasando, claro yo en ese momento tampoco sabía de lo que me hablaba ese hombre ni sabía el porque me tenía ahí parado en ese momento y repitiendo como si quisiera confesar algo, en tan pronto pregunté sobre el caso que tenía, se dio media vuelta y gritó solo Dios sabe toda la verdad y con una carcajada mientras iba a su camioneta, y seguir su camino, era lo más raro que me había sucedido ese día. Tan pronto como llegaba a casa vi la camioneta de mi padre en la casa, en cuando entre a la casa mi padre estaba poniendo la mesa, me preguntó en donde estuve y le conté sobre lo que me había sucedido, pero tan pronto como le conté sintió él un gran coraje que salió en dirección a su casa a reclamarle por las cosas que me había dicho no entendía que pasaba la verdad, pasaban muchas cosas por mi cabeza, millones de cosas pero no encontraba ninguna respuesta, ni mi padre podía responderlas, cuando volvió entrar y estuvimos cenando hacia muchas llamadas. – ¿Padre a quien tanto llamas?..……..

Autor: Adrianzén Flores José Jean Paul.

Sort:  

Hi and welcome here! When I started on steemit, my biggest problem was to find interesting people to interact with. So, to help newcomers getting started I created a directory with other interesting and or talented steemians to follow or interact with. Feel free to check it out at https://www.steemiandir.com I am sure it will help you find like-minded people. Enjoy your stay here and do not hesitate to contact me if you have any questions!

Welcome to Steem jean06jose! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Congratulations @jean06jose! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote
You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Welcome to steemit @jean06jose.

Welcome the new steemians. Have a great day!

Hello @jean06jose! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Welcome jean06jose!
eSteem is the application that improves your experience on Steem. You have full control over your data and content, unlike some apps we don't use our users to promote our application or services.

We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Congratulations @jean06jose! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 63705.19
ETH 3145.87
USDT 1.00
SBD 2.55