Un chico tranquilo!

in #libro5 years ago (edited)

¿Cómo puedo empezar?

Creo que sería bueno si lo hago con presentarme. Bueno, soy una personas joven, "O eso creo" tantas cosas ya vividas, que no se si la edad es un numero o una mente que ya ha visto mucho. Soy una persona que no habla tanto, pienso que las personas suelen escuchar lo que quieren escuchar, que tu lengua puede ser un arma de doble filo, como una obsidiana en su mayor filo. Tampoco me relaciono con las personas, temo pensar que en este mundo hay un interés más allá de un hipócrita y simple “Hola” que si eres de clase alta el “HOLA” deja de ser minúsculo para pasar a ser mayúscula, que él ¿Como estas? Ya no es una importancia sino que se volvió solo un toxico complemento. ¿Y para qué hablar de las opiniones? Solo importan cuando eres la última opción...

Con mi forma de ser cualquiera diría que no me ha de suceder cosas interesantes. Pero es errado, es sorprendente las historias que pueden sucederle a las personas en un abrir y cerrar de ojos.

Lunes 08 de abril - Me encuentro en una soledad en mi casa, escuchando Faded - de Alan Walked, pronto me provoca asomarme en la ventana, preciso momento para observar a la vecina traer un señor de aproximadamente unos 40 años, un tanto mayor para ella puesto que ella tiene 20 años de edad. No le tome más importancia a la situación, apago mi música y me voy a dormir, me sentía algo cansado. Caigo en mi cama, poco minutos después escucho unos gritos de la casa de al lado, era la vecina, haciendo un grito mejor conocido como "Gemidos" (Gritos de placer a la hora de practicar el sexo) cabe mencionar que no me dejaron dormir. Tomé una taza, la llene de café con leche y me asome nuevamente por la ventana. Pasado los 15 min aproximadamente, veo llegar al padre de la vecina con 3 escoltas de característica altos y bien musculosos, que presentaba un semblante de euforia, rabia, tensos y estresados, "Se podrán imaginar" al parecer la vecina no se da cuenta que su papá ya había llegado, puesto que de ser así los gemidos fueran cedidos ya. El padre sube poco a poco las escaleras con los escoltas, lleva un casco de motocicleta negro en la mano izquierda, mientras viene tratando de sacar las llave de su bolsillo, cruza el pasillo, viene directo a la puerta de su casa, poco pasos para llegar, pero a mitad de pasillo decide realizar una llamada, la cual fue contestada de forma casi inmediata.

-- Eres un maldito, hiciste lo que no debías y ya me enteré, donde te agarre te mueres...

Fueron las únicas palabras que dijo, prosiguiendo a colgar el teléfono. Sigue el camino hasta su casa, llega a la puerta, al parecer ya escucho a la hija hablando con alguien, la reacción no fue muy agradable...

Abre la puerta, echa un vistazo y de repente hizo una sonrisa muy terrorífica que sentí pavor con eso.

Saca su arma de fuego, una glock negra brillante. Luego de intercambiar algunas palabras, no duro mucho tiempo para que apretara el gatillo 12 veces. La vecina pegando grito, los perros se volvieron locos con los ladridos, la gente se alerto. Los escoltas rápidamente sacaron al cadáver y se lo llevaron por la parte de atrás del edificio, adiós a aquella persona que en algún momento existió en este mundo.

Pensar que el suceso no acaba aquí. Los escoltas al marcharse, el papá saca a la hija y, en un acto de reprenderla la agarra a golpe y con un palo le daba sin pensar las consecuencias de sus acciones. El señor estaba cegado por la ira, no veía que su hija ya estaba agonizando de los golpes recibido. El padre al darse cuenta, ya era muy tarde, la chica ya no pudo más, cianótica por los golpes, sangrando por doquier, sin aire que llenara sus pulmones. ¡Ya! Eso fue todo para la vecina. Había muerto. El papá se dio cuenta de su error, ya era tarde para arrepentirse, luego que lloró y grito bastante, quedando desesperado sin saber qué hacer, toma la decisión más obvia que tenía a su alcance, tomó una silla, se monto en ella y viendo desde lo alto se lanzo por el barcón de su casa, una altura de 6 pisos, lo suficientemente alto para gritar ¡Lo siento! Seguido de dejar una gran mancha roja en el suelo para la gente de mantenimiento.

Allí acabo el 08 de abril para esas personas...

Lamentablemente me toco vivir todo esto. Pero, solo es principio de inexplicable acciones del ser humano.

981cabe3edabebbf35d7692df7d9cea7.jpg
Un chico tranquilo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57030.30
ETH 2858.42
USDT 1.00
SBD 3.62