la culpa es de la vaca

in #libro6 years ago

buenos días gente de steemit

Hoy les traigo una anécdota que me paso, estaba caminando por el centro de mi ciudad en búsqueda de empleo, y de repente veo una venta de garaje o también conocida como vendimia, y dentro de las cosas que estaban vendiendo vi un libro que me llamo la atención, llamado la culpa es de la vaca, me pareció interesante y decidí comprarlo.

llegue a mi casa y comencé a leerlo, y para mi sorpresa que libro tan bueno es la culpa es de la vaca, la verdad es muy recomendado que lo compre y se sienten a leerlo.

el libro trata de anécdotas, parábolas, fábula, y reflexiones sobre el liderazgo un libro de compiladores de Jaime Lopera Gutiérrez y Marta Ines Bernal Trujillo

Bueno chico espero que puedan comprar este libro y lo lean, si ya lo leyeron por favor dejen su comentario que les pareció este libro y nos vemos en otro blog :)
descarga.jpg
DQmcaHQRbGvKW6rhcKruPeuYNadxyMMUxCRqpZGd7zjiy99_1680x8400.jpg

Sort:  

Saludos recuerdo a ver leido ese libro en la escuela y en el bachillerato y estoy deacuerdo que es un excelente libro

muy bueno el libro ya quiero leer el 2 :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98