You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reabriendo una caja de sueños

in #libro7 years ago (edited)

Bienvenida a la comunidad espero la disfrutes, mi recomendación para ti que comienzas es que debes hacer un post parecido al que estas colocando aca pero en los TAG debes colocar introduceyourself que es un tag de presentacion y eso te puede dar mayor visibilidad ante otros steemians... Por otro lado es importante que todos los post lleven tag que te den mayor exposicion, por ejemplo spanish.. Espero tengas exito.. Lo otro importante es que coloques fotos, imagenes, etc.... ero le gusta a los que te siguen..

Sort:  

Hola! perfecto, mil gracias por la bienvenida y los consejos! ayer los tomé en cuenta al publicar el texto en inglés y me dieron otros consejos que aplicaré al llevar el texto al italiano! Son muy considerados aquí,de verdad me parece una comunidad diferente donde todos quieren ayudarte y eso me parece hermoso, si se contagia al mundo entero seguramente tendremos una mejor humanidad próximamente. Saludos! Estamos en contacto!

Hola! perfecto, mil gracias por la bienvenida y los consejos! ayer los tomé en cuenta al publicar el texto en inglés y me dieron otros consejos que aplicaré al llevar el texto al italiano! Son muy considerados aquí,de verdad me parece una comunidad diferente donde todos quieren ayudarte y eso me parece hermoso, si se contagia al mundo entero seguramente tendremos una mejor humanidad próximamente. Saludos! Estamos en contacto!

Tienes mucha razón... hay mucha gente que ayuda en esta comunidad.... y para mejorar la presentaciòn de tus post te recomiendo que sigas a https://steemit.com/@theghost1980 el tiene varios post que te ayudan a como mejorar los post.. a mi me ha servido muchisimo.... Te estarè siguiendo para ver tus avances en steemit...

Muchas gracias ya lo empece a seguir, te seguiré también =)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62631.34
ETH 2454.59
USDT 1.00
SBD 2.62