Recomendacion de libros (2)

in #libro9 years ago (edited)


Photo credit: http://entremetaforas.es/resena-tal-vez-manana/

¡Hola estrellitas!

Disculpen mi ausencia pero entre cosas de la universidad y el mal Internet que tiene mi país era difícil subir contenido pero prometo ser mas constante con la página.

Por eso aquí les traigo mi segunda recomendación de libros y/o sagas.

Como pocos saben he leído muchas sagas y libros del genero "literatura romantica juvenil". Me fascina este género ya que me considero a mi misma como una romántica empedernida. Leer estas historias me dan mucha alegria y esperanza para creer en el amor. Ademas de que me vuelvo "fangirl" con las parejas y sobre todo los personajes masculinos.

Sinopsis: A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Credit: http://entremetaforas.es/resena-tal-vez-manana/

Mi opinión personal: Desde el principio la portada y la sinopsis me atraparon, pero sin haberlo leido pensaba que seria una historia mas de las que ya había leído. Me tomo por sorpresa que la historia contara con su propia playlist de canciones y te permite sumergirte en ella. Es una lectura muy fresca y original, narrada desde la perspectiva de los dos protagonistas. Partiendo de una historia de amor que comienza rompiéndose en mil pedazos encontramos verdaderos valores como la amistad, la familia y el amor, un triángulo que hace que ‘Tal vez mañana’ se convierta en un acierto asegurado. Para ser alguien que ha leído muchos libros de este genero, cuando lo termine lo primero que pense fue que este era mi favorito de todos, el que más me ha conmovido.


Photo credit: http://theodysseyreader.blogspot.com/2016/08/tal-vez-manana-de-colleen-hoover-resena.html

Version en ingles de este post: https://steemit.com/book/@bluestargirl/book-recommendation-2

Si llegan a leer esta libro y quieren que haga mas recomendaciones de libros de este genero escribanme en los comentarios :)

No se olviden de "UPVOTE" si les gusta <3

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 60016.31
ETH 1576.59
USDT 1.00
SBD 0.42