“5 min libre escritura” Reto #freewrite de @MarianneWest. #librescritura. "Necesito mi soledad."

Gracias @fabian98 por crear este reto en la versión en español. Son 5 minutos escribiendo un tema cualquiera, para que la imaginación disfrute su existencia.

Llegué a mi casa y este fue mi vuelo...

Necesito mi soledad.

Trabajar diariamente como escritor en una oficina que genera productos para televisión, cine y anexos, hace que la imaginación se convierta en una lamentable rutina.

Mi día transcurrió lento. Escribí un guión para un videoclips de una cantante novel, con un tema cursi y espantoso…
escuchar esa canción mil veces, fue como revolcarse en el fango y capturar peces coprófagos para un banquete nupcial. Todo es tan distante de la sutil armonía de la naturaleza.

WIN_20161030_14_02_10_Pro.jpg
Con mi vieja máquina de escribir en mi casa.

Al llegar a casa, la soledad inmediatamente me traicionó y les dio la bienvenida a a unos amigos míos, para que mi manual de tonterías no se oxidara.
Me reí de todas las estupideces posibles que hay en mis angustias. Los amigos invadieron todos mis espacios. Hoy no podré bailar desnudo. Hoy podré gritar golpeando las paredes. Hoy no podré ver "caso Cerrado" con la doctora Polo. Hoy no podré rezar durante el atardecer.

caso.png

Me gusta tanto espiar por las rendijas de las ventanas, a esos seres anónimos que cruzan frente a mi casa, ¿hacia dónde van? ¿Por qué no tocan la puerta?

Es tarde, mis amigos deciden irse, llevándose mi cuerpo. Mi alma, si tengo una, seguirá sentada en el viejo sillón.

WIN_20170415_11_20_37_Pro.jpg

Rubén Darío Gil

DQmQq5YXv3BLHvqBsbUG9xsyUYEUpFANTPkdo4X1rYQAo7X.png

Si deseas participar en este reto, entra al siguiente link:

https://steemit.com/spanish/@fabian98/reto-freewrite-de-mariannewest-pero-ahora-en-espanol-spfreewrite#@fabian98

ticker steemit.jpg

Sort:  

Amigo excelente, a mi tampoco me gusta la rutina, y buen escrito, pero un detalle es en cuanto al titulo, ese es muy largo y poco atractivo, si leiste bien el post de lar reglas alli dice que es algo mas o menos asi: “5 min libre escritura” o tambien asi: 5 minutos #librescritura [entrada #3], pero fuera de eso, esta increible tu relato, sigue posteando para este reto diario y asi hagamos crecer este beneficio para la comunidad hispanohablante.

Discúlpame lo del título, pensé, que era atractivo mostrarle a los interesados de este reto, que ha sido muy exitoso en el habla inglesa y que tú, mi querido Fabian, inteligentemente nos los brindas en nuestra lengua castellana.
Claro que seguiré posteando en el reto.!!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69093.99
ETH 3768.57
USDT 1.00
SBD 3.44