Venezuela en busca una nueva oportunidad
Mi Venezuela Brillante
Tierra bondadosa de gigante turismo y de incomparable calor humano, que reconocemos y extrañamos con profunda tristeza cuando de ella, nos alejamos.
Sutil y delicada en sus costumbres, en sus creencias, en el fervor de su fe, única en su música y en sus bailes que corren por las venas, propia en sus símbolos patrios y en cada lugar que todo venezolano al identificar sus raíces enmudece y suspira de tanta belleza, de la que lo reúne todo y que hoy muchos nos alejamos de ella rompiéndonos el corazón, enfurecidos por la inseguridad que se adueña cada día hasta del ultimo rincón venezolano.
Patria guerrera y cuna de muchos héroes conocidos y otros sin mencionar, que colgaron sus sueños , sus batallas y sus esperanzas, por defenderla hasta la muerte .
País lleno de nostalgias y de infinitas preguntas sin respuestas;
Donde está?…
“Mi Venezuela de ayer”
las sonrisas de paz, los chiquillos jugando libres en el parque, los abrazos sin horas ni lagrimas, las palabras dulces y de elogios, los atardeceres de enamorados esperando la luna para destapar la inocencia, las fiestas sin motivos y sin límites que solo reinaba la familiaridad, el respeto y la alegría sana, la libertad de cantar, caminar y viajar por sus ciudades admirando cada una de ellas sin necesidad de nadar sin aguas huyendo de tanta presión , de tantos ruidos sin corazón, de gestos sucios para engañar y niños sin infancia y con armas.
es tiempo de abrir los ojos tiempo de responder de darle la cara a esta dictadura que dia a dia nos aplasta que dia a dia nos quitas vidas de personas inocentes que salen a la calle a reclamar lo es suyo esta dictadura acaba diariamente con los sueños de nuestros jovenes que no pueden cumplir sus metas u objetivo en la vida si no que les toca salir sin nada a un pais hermano a trabaja duro para obtener lo que en su tierra no obtuvo una vida llena de exitos..
Eres grande mi Venezuela!!
Yo amo a mi país y deseo elevando todas mis oraciones que renazca de nuevo la Venezuela de todos, la que disfrutamos en nuestra niñez, en nuestra juventud y en nuestra madurez.
(Palabras de El Libertador ¬ 1798)
“Levanto la copa por la felicidad del Rey de España, pero la elevo más alto por la libertad de América.”