No me enorgullece ser gay, me enorgullezco por ser la persona que soy.

in #lgbt7 years ago (edited)

Quizás, esta no sea una de esas publicaciones que acostumbro a subir a una red social, sin embargo, ante muchas preguntas y argumentos, durante esta semana, decidí publicarla, ya que al parecer mi postura causa un poco de controversia.

La historia que escribiré es algo fuerte.

Todo nace con la siguiente pregunta: ¿por qué no me enorgullece ser gay?

Responder esta pregunta requiere que hable de una experiencia personal, la cual muy pocas personas conocen y que considero privada, siendo esta, la primera vez que la hago pública.

Enorgullecerme por mi inclinación afectiva hacia otro hombre, sería enorgullecerme por diversos abusos sexuales cometidos durante mi infancia. Despertando desde temprana edad, y sin estar preparado, mi sexualidad.

Mi niñez fue muy conflictiva por este evento, ya que mientras muchos niños jugaban, en mi mente ya habían despertado mi deseo sexual. Y estoy hablando que esto ocurrió desde los 3 años, aproximadamente.

No creo que deba sentirme orgulloso por ello. Sería, aplaudirle los actos a mis victimarios.
Aunque, no siento ira, ni odio, ya que esas experiencias me hicieron ser quien soy hoy, mi postura frente a la homosexualidad es que "cualquier persona puede hacer lo que quiera, siempre que no obligue a los demás a aceptarlo", pero esto no significa que los demás no le respeten.

Si alguien me "insulta" o me "discrimina" no me siento ofendido. Y no lo hago, porque cuando tú señalas a alguien, realmente, te señalas a ti mismo.

Insultar a una persona por sus acciones, demuestra cómo eres en el interior, no cómo es la persona insultada.
¿Quiere decir que mi inclinación afectiva inició desde aquel evento infantil? La respuesta a esta pregunta es: ¡Sí!

Vivo mi vida con esos aprendizajes que me han hecho ser mejor persona. Vivo para mí.
No necesito que a alguien le agrade mi vida, no dependo de lo que los demás digan de mí. Yo soy mi propio complemento. Me amo, me acepto. Y si alguien me insulta, simplemente, ni le hago caso porque esa persona proyecta su falta de amor propio hacia mí.

¿Sufrí de Bullying por mis manías o ademanes?
Es normal que cuando somos niños, algún además o manía sea mostrada. Y sí, sufrí de bullying, durante mi época de colegio.

¿Qué opino de los derechos a la comunidad LGBT?
Nosotros, por ser seres humanos, simplemente, tenemos derechos que son irrevocables, inalienables. El respeto, la tolerancia, el amor. De allí en adelante, lo demás son exigencias basadas en caprichos personales.

¿Matrimonio, boda o casamiento?
Responder esto, me hace ir a mis conocimientos de lingüística, el matrimonio, etimológicamente, significa: "cuidado de la madre". Por ende, por lógica, para que haya matrimonio, debe existir una madre. Y esto, en las relaciones homosexuales no se cumple en su estándar natural. Por esto, me inclino hacia el modelo de familia tradicional.

¿Adopción?
La única manera de desarrollar competencias y habilidades es experimentando. Pero estoy muy claro, al ver la naturaleza, me doy cuenta que jamás se va a amar a un hijo adoptivo, como al propio. Sentimos mayor afinidad con personas con ADN similares (rama filial) que con externos.

¿Mis creencias espirituales influyen en mis postura?
¡Claro! Yo soy una persona formada por muchas experiencias y todo influye en lo que soy.

Sort:  

Gran post. Es duro entrar en este tipo de dinámicas, pero valoro que tengas esa opinión, desde tu postura homosexual, eso dice mucho de lo critico que eres contigo y con tu comunidad.

toma mucho valor y coraje exponer estos temas publicamente, te admiro por ser otro heroe de la libertad del ser humano.

Me gusto tu post. Hoy en día cuando uno alza la vos o dice las cosas de un modo que es incomodo para otras personas. piensan que ataca a uno . y asi debe ser sin insultos sin des calificaciones ni nada de eso. por suerte aqui en steemit no hay censura

thats really 👌 nice post i upvoted and followed you keep posting dude 👍 you can check out my blog upvote if u like 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56264.43
ETH 2991.65
USDT 1.00
SBD 2.21