PIENSO EN TI

in #leuzemia6 years ago

Ella era extraña, conversaba con el viento
le tenia miedo al tiempo, se peinaba en madrugada,
para recibir al sol
se sentaba en la ventana y dibujaba en los cristales
con sus manos, una carcel
para atrapar al sol....

Y en su mirada, detenia la alborada
me decia solitaria
volare hasta tu almohada
a pintarte el corazon
me abrazaba y me pedia que soltara mis cometas
que en su vientre viviria porque sabia que Yo!
pienso en ti y en tu mirada
Yo pienso en ti y en tus mañanas.

Ella era extraña escribia unos poemas que mas bien eran teoremas
que rompian con los esquemas de cualquier verso de amor
y de pronto en la mañana se trepo a su poesia
me dejo en caligrafia
un papel diciendo Yo : Pienso en ti!
YO pienso en ti y en tu mirada
Yo pienso en ti

13948225262_ecf27d7db5_b.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97