Me invento..

in #letras6 years ago

Y me invento que no estoy sola sin él..
Un viaje a la luna
a través de un rayo de luz
que ilumina el charco detrás del cristal de mi ventana,
o de un ave que en el cielo vuela

Él está conmigo
en este instante y a esta hora
aunque estamos alejados
y el alma nos duela..

Se me terminaron las páginas del cuaderno aquél
que destiné para los versos que escribo para él
ahora escribo sobre servilletas o cualquier trozo de papel
o tecleando en un computador como ahora
con cada latido y respiro

Está conmigo
en el tintero
en mi taza de café
en la copa de vino
en la luz perpetua..

Sin él
con el antojo de su desnudez
con los ojos cerrados y despiertos
en el desierto de mi habitación
me voy y vuelvo en un tangible sueño
donde él sigue siendo mi único dueño

*£ore… Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68221.63
ETH 3277.70
USDT 1.00
SBD 2.66