No me dejes pensar

in #letra6 years ago

Y la noche va cayendo
y no estas aquí,
para sostenerla no me dejes caer
en medio de esta nada
en medio de esta bruma acumulada
que en mi mente no me deja vislumbrar
el sonido de tu boca
el silencio que no brota en tu humedad
aaah

Y el vacío va silbando
y no estas aquí,
para decirle que se calle de una vez
en medio de estas horas,
la noche no domina mis pasiones
que me hace que no pueda vislumbrar
el rocío de tu boca
el silencio que no brota en tu humedad

No me dejes pensar
que la vida es la misma, si tú,
si tú no estás

Nuestros perros se murieron
los recuerdos en el parque,
en la obscuridad no me dejes pensar
que la vida es la misma si tú
no estás,
en medio de esta nada
en medio de esta bruma acumulada
que en mi mente no me deja vislumbrar
el sonido de tu boca
el silencio que no brota en tu humedad
No me dejes pensar
que la vida es la misma, si tú,
si tú no estás
no me dejes pensar
no me dejes pensar

musica.com
Podrán salvar el mundo, así
no me dejes pensar
no me dejes pensar
aun

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56