¿Realidad o Ficción?

in #lespecial4 years ago (edited)

no al hurto.jpg

liftten-400x250.png Fuente: https://improvementprofs.com/de-elevator-pitch-zin-of-onzin/

Y entonces sucedió, el destino hizo el milagro... esa tarde uno de los ascensores se encontraba apagado, así que tuvimos que subir juntas en el único que funcionaba. Entro yo primero y luego ella se ubica a mi lado:

  • ¿A que piso vas? – Pregunte.
  • 12 - responde ella.

Ya yo había marcado el piso 8 que era donde me disponía a bajar. Llevaba en mis manos una películas que acababa de comprar que tenía tiempo esperando salieran en DVD. Y de repente su dulce voz me dice:

  • ¿Es buena esa película?.
  • No lo sé- respondí sonriendo y continué - pero hay que verle el lado bueno a las cosas, si la película es interesante la disfrutare, y si no, pues nada mejor que ver sola una película malísima para seguramente quedarte dormida temprano y profundamente.
  • ¿Sola? , ¿Por qué sola? – me pregunto.
  • Hice una pausa y dije- Porque hace tiempo me hice amiga de la soledad. Aprendí a vivir con ella, pero, todos tenemos el deber de intentar siempre evadir a esa amiga, no debemos acostumbrarnos a ella. Yo durante un tiempo la esquive, creí ignorarla, la sentía alejada. Pero, los buenos amigos siempre vuelven, y ahora creo que hagas lo que hagas ella siempre está ahí, cerquita, esperándote. Y entonces vuelve a ser tu única compañera, hasta que un día por algo o por alguien, te levantas con ánimos y la miras de frente y le dices: “Hoy, tratare de esquivarte… y prepárate, ¡porque puede que lo logre!”.
    Obviamente a mitad de mi discurso ya habíamos llegado al piso 8, pero yo salí sigilosa quedándome en la puerta del ascensor, mientras ella mirándome sorprendida apretaba el botón para mantener la puerta abierta, dándome la señal de que tenía la intención de terminar de oír mi historia.
    Y pues, luego de decir lo que tenía que decir, tome su mano que presionaba el botón y la baje lentamente retirándola del tablero del ascensor diciendo:
    -No te aburro más.

Y mientras las puertas se cerraban dejando sus ojos intrigados con mis palabras dentro del ascensor, yo mire hasta el último segundo para luego suspirar y dirigirme a mi apartamento.

Aun no sé de donde me salieron esas palabras, no soy de frases rebuscadas ni reflexiones de ese estilo en la primera conversación, fue definitivamente… un momento mágico.

foto 2.jpg Fuente: https://www.shutterstock.com/de/video/clip-12886751-people-inside-elevator-press-button-choice-floor

P.D: Ahora que han leído (gracias por eso), los invito a un juego.... ¿Creen ustedes que esta historia en realidad paso o solo me lo invente? ¿tienen ustedes alguna anécdota de algo que realmente les haya sucedido pero que si lo cuentan nadie les cree? Quisiera leer esas historias.

aclaratoria.jpg

#writing #spanish #lesbiana #lgbt #spanishposts #steemitspanish #steemitespanol #steemitlatinoamerica #gay #lesbian #steemitlat

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61006.67
ETH 2417.79
USDT 1.00
SBD 2.61