LGBT

in #lesbiana6 years ago

"LGBT", dicha comunidad en la que engloban las lesbianas, los gays, los bisexuales y los transexuales. O cómo mis padres les dicen los "fenómenos". Pero lo que ellos no saben, es que tienen a "un fenómeno" viviendo con ellos, sí, soy lesbiana. Y no lo saben. Fuerte, ¿no? Admito que estoy en el "famoso clóset". Tengo 17 años. Y me gustan las chicas desde los 11 años. Fuerte, ¿No?. Pero, ¿Hay algo peor que ser lesbiana, que tus padres sean homófobos y sean religiosos?. Desde que tengo uso de razón me he culpado por lo que siento. Porqué según la iglesia y (ojo con esto, respeto cada opinión) dice qué el hombre se hizo para la mujer y la mujer para el hombre, cabe destacar. Pero ¿Qué se hace con el sentimiento que se genera en el corazón por esa persona de tu mismo sexo, que te hace sentir mariposas en el estómago?. Personalmente he entendido que es algo que no elegimos. El amor es igualitario. Y desde que sé mi preferencia sexual he vivido una constante lucha con mi lado religioso y mi lado de aceptación.

Sort:  

Your post has been manually curated by the Many Voices Project. The MV Project exists to promote diversity and difference on the blockchain. If you would like to support our work and that of our Founder @sapphic Please consider voting for her witness via steemconnect

Congratulations @cosasquepasan! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Mucho ánimo y ojalá que cuanto antes dispongas de los medios para independizarte y poder vivir tu vida libremente y sin miedo.

A veces el amor de los padres hacia los hijos es mayor que sus prejuicios, pero por desgracia no siempre es así.

En cuanto a tu conflicto personal, la orientación sexual como tú misma dices no se puede elegir, pero sí que puedes alejarte de la religión, o al menos ignorar la parte de ésta que te hiere. No será fácil pero a largo plazo seguramente te ayude.

Congratulations @cosasquepasan! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74