Conociendo a Jose Manuel León Post

in #leon4 years ago

Hola..!

Saludos comunidad Steemit, Mi Nombre es Jose Manuel León, tengo 36 años de edad, signo Virgo vivo en la bella isla de la perla del caribe- Margarita- Venezuela.

Soy el segundo hijo de tres hermanos que conforman mi familia, vivimos en una casa propia, muy humilde cerca de una de las costas playeras de la Isla.

Soy Ingeniero de Sistemas, graduado en el año 2014, actualmente desempeñando funciones como coordinador de tecnología en una empresa de transporte publico, que se mueve a lo largo y ancho de las Islas de Margarita y Coche.

Me considero una persona optimista y positiva, me apasionan las nuevas experiencias, me gusta compartir y socializar con personas nuevas, que estén llenas de buena energías y escutismos.

Soy emprendedor, en busca de nuevas oportunidades de crecimiento, personal, laborar.

Mi mayor hobbies es la tecnología, me apasiona los nuevos avances tecnológicos y los que estos pueden lograr aportar a la sociedad dándole un buen uso, soy técnico en computación, amante la electrónica y circuitos eléctricos.

Me encantan los Animales, actualmente tengo una compañera


tina.JPG

llamada "Tina" , es imperativa muy alerta, me escucha a lo lejos cuando regreso del trabajo y me espera en la puerta muy desesperada, llorando por querer jugar o querer que la acaricie y salude., es uno de los mejores momentos al llegar a mi casa, sin duda alguna.

Ella tiene una historia muy triste, años atrás una persona la rescato de las calles, tenia especie de un metal en su cuello, que le lastimo y dejo cicatrices, esa persona que la rescato la cuido, la alimento y cuando ya estaba bastante recuperada, decidió darla en adopción, Yo enseguida la acepte y hasta el momento lleva conmigo mas de 4 años.

Conociendo un poco mas de mi, puedo mencionar que tengo una condición de salud, tengo Diabetes Mellitus Tipo I, una condición de salud que me ha llevad estar entre la vida y la muerte, actualmente llego padeciendo 25 años con este pequeño condición y Mi Lema siempre ha sido, "Me Caigo una , Me levanto 1500 veces", mas adelante escribiré un post completo informando y dando mis aportes y experiencias para esas personas que quieren conocer del tema y saber como manejarlo.!

Doy gracias a la plataforma Steemit por la oportunidad, esperando siempre contar cn su apoyo y asesorías, esperando adicional poder interactuar con nuevo contacto y compartir conocimiento y experiencias que nos ayuden a mejorar nuestra calidad como personas y seres humanos. Saludos Vuelvo pronto...!

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60784.40
ETH 2633.51
USDT 1.00
SBD 2.61