Las lineas

in #lenceria6 years ago

Bueno, quisiera comenzar este proyecto, mostrando una sesión de fotos hice hace algún tiempo con jesus y tynna,una tarde de fotografías improvisadas, solo nos contactamos acordamos hora y lugar y nada mas.
Siempre he pensando que me siento mas cómoda pudiendo hacer lo que yo quiera al posar para la cámara sin tener limitaciones creativas y si es en un ambiente propicio, espacio tranquilo y bien iluminado el trabajo no sera tan pesado.

DSC_0023.jpg

En medio de estas fotos pasamos de ser solo tres en el apartamento a tener que tropezar como 10 personas y si!! nosotras seguíamos tomándonos fotos en ropa interior, fue un poco incomodo pero entre las bromas y la música seguía fluyendo la creatividad.
DSC_0052.jpg

DSC_0032.jpg

Me encanta trabajar con lenceria, me parece que da muchisima feminidad al cuerpo es liberador.
DSC_0045.jpg

DSC_0040.jpg

Quiero terminar con esta foto que fue un reto para mi ya que nunca habia echo toples y realmente me senti muy comoda y solo deje que fluyera.
DSC_0128.jpg

Me gustaría muchísimo leer sus comentarios, a ver que les parece mi material si les gustaría que siguiera subiendo contenido que pudieran darme ideas de lo que les gustaría ver.

Sort:  

@amadaamendoza, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20