LEGO TUTORIAL | Deck Chair | Tumbona

in #lego7 years ago (edited)

TumbonaTUTORIAL4.jpg

welcome_bienvenidos.png

Hi, Alebrickes! Welcome to my first video tutorial. I hope you find it helpful, entertaining and easy to understand!

¡Hola, Alebrickes! Bienvenidos a mi primer video tutorial. ¡Espero que lo encuentren útil, entretenido y fácil de entender!

Your comments and sugerences will be highly appreciated. Also, any grammatical correction to this text will help me to improve my english. Thank you!

Sus comentarios y sugerencias serán bienvenidos. También si existe algún error gramatical que quieran corregirme al texto en inglés, me ayudará bastante a mejorar mi nglés. ¡Gracias!
video-tutorial.png

lista-de-piezas.png

.lxf-archivo.png

With this file you will be able to order the parts to Bricklink. Also you can change the brick colors usin the LEGO Digital Designer.

Con este archivo podrán ordenar la lista de partes directamente a Bricklin. También podrán modificar los colores usando el programa LEGO Digital Designer.

AlebrickeLogoCabeceraSteemit-400-px.png

Sort:  

Quedó tan linda la "tumbona" que me dan ganas de empequeñecerme y tumbarme en esa silla y disfrutar de ese Martini ¡Oh! Dios, en convertirme en muñequito Lego ;)

¡Jajaja! ¡Gracias! Este es mi primer video tutorial y admito que no me salió tan bien pero igual sería divertido que te convirtieras en muñequita LEGO para ponerte a modelar con mis pequeñas creaciones. ¡Imaginate lo linda que te verías sobre la tumbona con el martini y una pose sexy que ningún LEGO resistiría!

¡QUÉ LINDA! ¡CUÁNTA IMAGINACIÓN! ¡Si yo veo todas esas piecitas me vuelvo loca sin saber qué hacer con ellas! ¡Pero con ese video mi cordura estará a salvo!

¡Ahora imagina unas cinco de esas tumbonas sobre arena, una palmerita por ahí a un lado y una mesita entre las sillitas con sus respectivos martinis! ¡Y ya con eso queda armado un escenario para LEGOS tomando el sol!

¡Qué buena idea! ¡Y con ese escenario puedo armar una pelicula de Lego de las vacaiones soñadas! Si no voy yo a Cancún, al menos que lo hagan los muñequitos de LEGO jaja.

¡Gracias por tu comnentario! ¡Pronto tendré más tutoriales que salvarán tu cordura en el futuro próximo!

Que fino e interesante tu post amigo, éxitos y seguiré de cerca tus post para ponerme a crear con mis hijos :)

¡Muchas gracias, @armandofd! Eres muy amable por pasarte por mi blog, espero sacar más tutoriales de estos en el futuro (una vez que logre conseguir videos decentes jaja).

¡Estaré al pendiente de tus nuevos diseños!

¡Recibe un fuerte abrazo!

Thank you! Sadly is not my own design, it's from lego and I just using it to let people know how to build this kind of objects! I hope It gives you some new ideas!

Thank you so much for commenting!

It is always great to see other people building lego. It helps to create new ideas. And you showed it in a very nice way.

Thank you! This is my first video and your comment encourage me to make much more! You are very kind!

If you enjoy it you should. 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60930.84
ETH 2666.09
USDT 1.00
SBD 2.44