APOSTILLAR DOCUMENTOS.

Yo, XXXX XXXX XXXXX XXXX, venezolana, mayor de edad, titular
De la Cédula de Identidad Nº: V-XX.XXX.XXX, domiciliada en la
Avenida 41ª Casa Nº 35D-46 del Barrio. Colina Bolivariana en el
Municipio San Francisco del Estado Zulia, actuando en nombre
Propio y en representación de mi hija XXXXX XXXXX XXXXX
XXXXX, quien es menor de Edad, por medio del presente
Documento declaro: Otorgo PODER ESPECIAL amplio y Suficiente
En cuanto a derecho se requiere y sea necesario a XXXX XXXXX
XXXXXX XXXXXX, titular de la cédula de identidad Número: V.
-XX.XXX.XXX, mayor de edad, Venezolana, domiciliada en la
Avenida 41ª Casa Nº 35D-46 del Barrio Colina Bolivariana. En el
Municipio San Francisco del Estado Zulia, en su condición de
Abuela y madre para que realice los trámites necesarios para la
Legalización y APOSTILLA de mis documentos y los de
Mi prenombrada hija. Trámites que se realizarán en el Ministerio de
Educación del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y
Paz, Ministerio del Poder Popular Para las Relaciones Exteriores
Y cualquier otro Ministerio u Organismo Público o Privado
Necesario para la legalización y APOSTILLA de nuestros
Documentos. Es todo, se terminó, se leyó y conforme
Firma.

Yo ______________________________________, de nacionalidad ________________, mayor de edad, estado civil ____________________, de este domicilio y titular de la cédula de identidad N° V- ___________________;
por medio del presente Documento declaro: Confiero Poder Especial, amplio y suficiente cuanto en derecho se requiere al ciudadano(a) ________________________________________________________________, venezolano(a), mayor de edad, de este domicilio, titular de la cédula de identidad N° V- _____________, para que en mi nombre y representación, pueda firmar, solicitar y retirar, todos los papeles, documentos, escritos y demás recaudos que fuere menester, ante la Universidad Central de Venezuela en cualquiera de sus Dependencias, Título de Grado como ____________________________, en virtud de que he culminado y aprobado todos los requisitos necesarios exigidos para la obtención de dicho título y/o grado universitario; e igualmente lo(a) autorizo para que me represente y realice todos los tramites posteriores concernientes al mismo, así como para tramitar la firma y entrega del Acta de Grado, las Notas Certificadas, los Programas Sellados y/o Certificados, Constancias de Estudios o cualquier otra documentación que sea requerida relacionada con el Programa de Estudios del cual obtuve el Grado Universitario. En virtud de este Poder, el (la) mencionado(a) apoderado(a) quedará facultado(a), para que realice toda clase de actos de gestión, diligencia o cualquier acto necesario para la adquisición de mis documentos personales y para hacer todo cuanto yo hiciera en la defensa de mis derechos e intereses y acciones, ya que las facultades aquí conferidas tienen un carácter enunciativo y en ningún caso taxativo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54610.81
ETH 2293.78
USDT 1.00
SBD 2.35