Comprar Ledger Nano S: España, Chile, Argentina, Colombia, Mexico

in #ledgerwallet2 years ago

RECOMENDADO: Compre su Ledger Nano S solo en el sitio web OFICIAL (HAGA CLIC AQUÍ) por razones de seguridad. Ledger Nano S Comprar: Existe la posibilidad de que el Ledger Nano S haya sido manipulado si lo compra en Amazon u otros sitios web similares.

Guía y Análisis del Ledger Nano S Comprar

La asequibilidad es, sin duda, el punto de venta más fuerte de Ledger Nano S. Aunque hay billeteras físicas para criptomonedas más económicas, estas no suelen venir con una pantalla y ciertamente no con el soporte que cuenta el Ledger Nano S. Ledger Nano S España.

Ver Ledger Nano S Precio >ledger nano s chile.png

El tamaño (cerca del tamaño de un dispositivo USB típico) es también uno de los aspectos más valiosos del Ledger Nano S. Solo métalo en su bolsillo o en su cartera y tendrá todo listo para llevar su llave privada que podrá usar donde sea que la necesite. Ledger Nano S Chile.

El Ledger Nano S también soporta otras criptomonedas, como Ethereum, Ripple y Dash. En comparación con otras billeteras de criptomonedas, esto evitará que tenga que comprar múltiples dispositivos, ya que podrá manejar sus criptomonedas en un solo dispositivo. Ledger Nano S Comprar.

Configurando su Billetera - Sacando el dispositivo de la caja - Encendiéndolo

Use los botones de derecha e izquierda para navegar hasta la opción “configurar como un dispositivo nuevo”
Se te pedirá que entres un código pin. Usa los botones de izquierda y derecha para seleccionar los números. Asegúrese de que no sea algo predecible como 000000. Ledger Nano S Argentina.

Ver Ledger Nano S Precio >

En esta etapa, su Ledger Nano S le dará una semilla de recuperación de 20 palabras. Asegúrese de escribirla y guardarla en un lugar seguro. La caja viene con un pequeño papel que puede usar para escribir su frase de recuperación. Si usted almacena la semilla de recuperación correctamente, no tendrá ningún problema si su dispositivo se pierde o es robado.

Su Ledger Nano S le pedirá que confirme el orden de las palabras en su frase. Ledger Nano S España.

Conecte su dispositivo a su computadora y descargue la extensión de Chrome desde el sitio oficial de Ledger.
Si su dispositivo está conectado, se sincronizará con su extensión de Chrome cuando se ejecute por primera vez y usted tendrá todo preparado para comenzar a enviar y recibir criptomonedas. Ledger Nano S Colombia.

Cómo se Usa

Como con todas las billeteras físicas, usted puede recibir transacciones sin conectarla a su computadora. Sin embargo, si usted desea enviar Bitcoin, deberá tener la billetera conectada a su computadora. Eso es por que su llave privada necesita ser utilizada para registrar sus transacciones y ya que su llave privada está establecida fuera de su dispositivo, no podrá hacerlo a menos que su extensión de Chrome tenga acceso a su Ledger por medio de un USB.
También vale la pena destacar que otro caso en el que usted querrá conectar su dispositivo a su computadora es cuando quiera actualizar el software de su dispositivo. Más allá de eso, su dispositivo se mantendrá desconectado. Ledger Nano S Mexico.

Empaque

El Ledger Nano S viene en un tamaño rectangular estándar similar a sus tarjetas de débito. Estéticamente, tiene la apariencia de un producto de calidad. Hay una prueba de falsificaciones que encontrará con Ledger que detectará la mayoría de los vendedores externos con intenciones maliciosas. Sin embargo, usted solo encontrará una tira de plástico en la parte superior de la caja, mientras que el paquete de Trezor tiene dos tiras de plástico: una en la parte superior y otra en la parte inferior.

Compatibilidad

La mejor característica del Ledger Nano S es que es compatible con la mayoría de los sistemas operativos para computadoras, Android e inclusive dispositivos iOS. Las computadoras pueden conectarse con el dispositivo a través de una extensión de Chrome, mientras que los teléfonos Apple y Android tienen apps creadas para gestionar la billetera.

Precio Ledger Nano S Chile

Por 58€, el Ledger Nano S se vende a un precio relativamente más bajos que el Trezor. Esto tiene mucho sentido considerando que el Ledger tiene un diseño minimalista que anula el uso de un CPU dedicado y de una pantalla gráfica. De cualquier manera, es justo decir que gran parte del precio depende de la marca, debido a la reputación asociada con los productos Ledger.

Detalles Técnicos - Filosofía de Diseño de Hardware

El Ledger Nano S es enviado con un hardware que intenta ser lo más minimalista posible. Usted no encontrará un dispositivo similar debido a esto. Primero, el chip utilizado fue creado lo más auto contenido posible, lo que significa que no fue creado para ser una mini computadora presentada como una billetera de Bitcoin. EL chip fue diseñado específicamente con el Bitcoin en mente. Como con todas las cosas relacionadas con la seguridad computacional, mientras menos características tenga el hardware del dispositivo, más seguro será. Con esta filosofía de diseño en mente, el Ledger Nano S hace que el almacenamiento seguro de Bitcoin sea más fácil que con cualquier otra billetera física.

Especificaciones del Hardware

Funda: Funda con forma de USB con cubierta de metal giratoria.
Dimensiones de bla funda: 98mm de largo, 18mm de ancho, 9,, de profundidad
Pantalla: Pantalla de 2 líneas
Botones: Dos botones en los lados para usar con los dedos índices
Peso: 16.2g
Procesamiento: Chips de Elementos Seguros

Software - Ledger Nano S Argentina

Apps Soportadas
Usted puede encontrar una lista de Software de Código Abierto para el Ledger en la página. Entre los softwares podrá encontrar:

Billetera de Ethereum Ledger
Billetera de Ripple Ledger
Gestor Ledger
Autentificador Ledger
Firmware
Incidentes de Piratería

El Defcon 25 de este año trajo ligeras vulnerabilidades potenciales para las billeteras de hardware. Pero, para beneficio de Ledger, las billeteras que se mostraron como vulnerables fueron las que incluían un CPU como una de sus características de Hardware. El Ledger Nano S, por otro lado, usa chips seguros que no son vulnerables a las vulnerabilidades presentadas en la conferencia. Sin embargo, las billeteras de Hardware son mucho más seguras que cualquier otro medio para almacenar Bitcoins. Pero, en términos de las billeteras disponibles, el Ledger Nano S es el que lidera el camino en términos de seguridad.

Ledger Nano S Chile

Ledger Nano S Argentina

Ledger Nano S Colombia

Ledger Nano S Mexico

Ledger Nano S Comprar