PASOS...

in #lectura6 years ago (edited)

pasos portada .jpg

PASOS


Me despedí de mis amigas y emprendí camino hacia mi casa, como ya era de costumbre, camine como unos tres minutos cuando llegue a la plaza, ya conocida por mí, decidí caminar por el lado derecho de esta, no queriendo meterme en si en la plaza, camine lo más rápido que podía, la oscuridad ya se hacía presente, aunque la luz de la luna intentaba iluminar la ciudad, las personas ya en sus casas se encontraban, y yo ya me dirigía a la mía, salí de la plaza cruzando la calle, doble la esquina y seguí caminando.

Pase por la negocio del señor Olson ya estaba cerrado, era de esperarse eran las 9 de la noche, seguí caminando, escuche varios ladridos de perros, mientras pasaba por la casa de la señora flowers, cuando llegue a la calle pisa fuerte, camine más rápido que nunca, salte charco que me encontraba, y esquive rocas y autos mal estacionados que habían por el lugar, logre salir de la calle y empecé mi recorrido lento tratando de recobrar un poco el aire que había perdido antes, sentí unos pasos acercarse, pero no hice caso alguno de ellos, yo solo seguía caminando.

Cruze la calle de los Stevens y los pasos la cruzaron conmigo, me detuve un segundo solo para voltear, lo que vi fue una silueta grande, parecía de un hombre, la luz no lo iluminaba, la oscuridad estaba con él, me asuste un poco, así que seguí caminando acelere el paso, y los pasos de atrás se aceleraron junto con los míos.

cruze en la esquina de la casa de Peter un señor ya mayor, que vendia jugos naturales, pense en detenerme y decirle lo que parecía un señor persiguiéndome pero todo estaba oscuro en su casa, así que no ¿ quise detenerme, también un poco por el miedo de que esos pasos llegaran a mi, seguí caminando, y aquellos pasos me seguían, pensé en meterme en alguna casa y ver si esa silueta masculina se paraba o seguía, pero el miedo era mayor, solo caminaba cruzando calles, doblando en esquinas, ya todo este temor se apoderaba de mi.

Mis piernas temblaban, las lágrimas caían de a poco por mi rostro, pero aun asi no me detuve, doble en la esquina de la basura, denominaba así más que nada por el olor, y los pasos ya habían desaparecidos, me pare y voltee ya no había ninguna siniestra silueta masculina detrás de mi, busque con la mirada intentando buscar la persona dueña de esos pasos, pero no conseguí nada, suspire hondo, a lo mejor su casa quedaba cerca de la mia, pense. Me voltee, y hay estaba un hombre de cabello largo, ojos como la noche, y ropa oscura, me estaba mirando, pude descifrar con la mirada un largo cuchillo entre sus manos, y hay lo supe, supe que el dueño de los pasos me haría algo, ¿intente correr? Si..intente gritar?..si, nadie me escucho, nadie salio de su casa a salvarme de las manos de aquel mal hombre, y esa noche mori.


Mi cuerpo fue encontrado tres días después en un basurero cerca de la casa de mi amiga.

Sort:  

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57831.03
ETH 3136.64
USDT 1.00
SBD 2.42