una música que me gusta mucho

in #lectura6 years ago

hola amigos a qui les dejo parte de una música que me gusta mucho se llama manifiesto del álbum Un día en suburbia de nach un rapero, poeta, escritor y sociólogo.
Mi padre es el sol, mi madre la luna
mi hermano es el viento y el planeta tierra mi cuna
mis unicos hijos son las frases que me invento
y mi mayor regalo es vivir este momento
en el que siento que callar es un pecado capital
en la capital del pecado me quieren decapitar
y aunque quisiera criar a mis hijos en un cuento de hadas
sé que el mundo se acaba y no les quedara nada.

Sort:  

Congratulations @luisito2955! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65520.16
ETH 2652.08
USDT 1.00
SBD 2.87