¿Quieres que hable de algún tema?

in #learnwithsteem2 years ago

DSC_0059.JPG
(Foto qué tomé hace unos años en el desierto de Utah, porque no sé qué foto poner :v)

En líneas generales, una de las pocas cosas que sé hacer bien es explicar temas complejos. Mi personalidad obsesiva hace que me sumerja en aquellos que me parece interesante y luego se lo quiera explicar a todo el mundo.

Así que, pensaba, ¿por qué no usar eso para escribir entradas de posts aquí?

La dinámica puede ser la siguiente: tú, lector, me haces una consulta sobre algo que siempre hayas querido saber (o alguna noticia que pillaste por ahí) y yo lo explico lo mejor que puedo, si la respuesta te pareció lo suficientemente buena, me das un upvote.

Vamos a ver qué sale. El tema de las imágenes va a ser un problema, pero ya veremos cómo se soluciona.

#learnwithsteem #club5050 #steemexclusive #ama

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64107.54
ETH 3514.26
USDT 1.00
SBD 2.53