The diary game 18/10/2020 Mi primer diario!

in #learnwithsteem4 years ago (edited)

Buenos tardes a todas las personas que me leen!

Querido Diario
Hoy mi dia empezo a las 9am, me levante, me cepille mis dientes y realice mi rutina de aseo personal. Luego comencé a preparar el desayuno para mi familia, realice arepa con huevo, algo rápido ya que debía preparar el almuerzo también.
Hoy a mi esposo le toco darle el desayuno a mi hija para yo seguir haciendo el almuerzo; ya que aqui donde vivo se me va la electricidad a las 11am y para no cocinar sin luz prefiero hacerlo temprano.

Hice de almuerzo carne mechada, con arroz y platanos (les debo la foto) me paso algo muy gracioso, mi tio se llevo unas caraotas que habia preparado para hacer el plato completo jjajajja, despues mi abuelita me dijo que ella les habia ofrecido unas que estaban en el microondas y el se llevo unas que yo preparé 🥺

Y como siempre estaba super apurada preparando el almuerzo para que mi familia comiera y cuando voy a llevarles el almuerzo los encuentro muy relajados a los dos

7C3AA8EC-C0A3-44C4-A176-3BC2D37162FC.jpeg mi esposo y mi bebé descansando

Esta vez me toco comer solita ya que queria que ellos descansaran, luego mi hija se desperto y aproveche para darle su comida que le gusto muchisimooo. Mi esposo también despertó comió y fue a hacer la cola de gasolina.

Me quede solita con la niña, asi que aproveche para las dos bañarnos juntas para asi no tener tanto calor ya que estabamos sin electricidad, estuvimos un rato hablando con mi prima y recomendandole steemit, espero que empiece pronto en la plataforma llego la luz a las 3:30pm

436B743D-0E73-4595-A609-EDE1C48BF6CB.jpeg

Ahora mismo estamos esperando que llegue su papá para asi ir a visitar a su mamá que tenemos tiempo sin verla, le di de merienda a mi hija un cambur picado en trozos con un poquito de azucar

Vesti a mi hija y sorprendentemente se dejo peinar por mi(siempre la peina su papá)

16AF287B-40DD-422E-A074-E2F85DBD385B.jpeg

Le puse algo casual ya que estaremos poco tiempo, porque la situación no está fácil con lo del covid y eso, esperando que su papá llegará hicimos este cartel bonito

25E20B7D-89E6-4265-9FCB-3C1829B634E9.jpeg mi hija lista para salir
Ahora toca que el llegue para asi alistarme yo :)

Para la cena ya estoy pensando en que les haré unas ricas panquecas!
Y mi dia siempre termina en un tratamiento buenisimo que estoy haciendo para el acne
El mejor tratamiento y no cuesta nada Sabilaaaa de noche y a dormir 🥰
Hasta mañana un placer contarles mi dia por aqui! ❤️

Sort:  

#betterlife #thediarygame #venezuela una de la más usada o #betterlife #thediarygame #learnwthsteem etiquetas título siempre tiene que ir the diarygame fecha mas el subtítulo que tu quiera ponerla

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63033.54
ETH 2434.49
USDT 1.00
SBD 2.54