De regreso en STEEMIT. Mi presentación

in #learnwithsteem4 years ago (edited)

Hola STEEMIT. Hola steemiteros.

Hace tres años que formo parte de steemit. Pero llevo aproximadamente un año alejado. Sin escribir.

Muchas cosas han cambiado. Ya no esta el grupo en el que publicaba (@steem-espanol). Los participantes que conocía ya no están. Los que están ahora, excepto mis familiares que por ellos vuelvo, no los conozco ni me conocen.

Eso me obliga a presentarme de nuevo.

Soy José de la Cruz Jiménez Pérez (Fig. 1) de San Fernando de Apure, Estado Apure, Venezuela. Por lo tanto, LLANERO.


Fig. 1. Este soy yo. Foto familiar.

Algunos de mis familiares, que también se habían alejado de steemit, se han activado de nuevo. Ellos son mi nieto @davidjm entusiasmado por su abuela @charjaim que fue la única que se mantuvo prácticamente siempre activa, mis hijos @leonardoj333 y @lilianajimenez y mi nuera @ydelitza esposa de @leonardoj333.

Recordemos la foto familiar que coloque en mi primera presentación:


Fig. 2. Con algunos de mis familiares queridos. Foto familiar.

Soy, como lo señale en mi primera presentación, Profesor de Biología, jubilado desde el 2008. O sea, tengo mis añitos.

Me apasiona la biología y todo lo relacionado con la naturaleza. Pero más me apasiona enseñarla, mostrarla. Ese fue mi norte en mi primera etapa en steemit y ese será mi norte en esta nueva etapa.

Antes de despedirme hasta el próximo post quiero presentarles a mi llano querido:


Fig. 3. Garzones soldados en la sabana apureña. Hato El Cedral, Venezuela. Foto tomada y facilitada por @panchocroquer.

Bueno amigos:

SALUDOS, UN ABRAZO DESDE SAN FERNANDO DE APURE, VENEZUELA

Sort:  

Bienvenido chamo, por aquí te va a ir muy bien. Para saber de las actualizaciones visita a @steemitblog, cualquier duda preguntas. Me contenta tu regreso.
#onepercent #venezuela

Such a beautiful family you have ❤️ i hope you would enjoy great steemit life ❤️

Yours Hassanabid
Mod Steemit Pakistan

#onepercent #pakistan #affable

Hola. Muchas gracias. Espero compartamos. Saludos.

Saludos @josedelacruz. Bienvenido a esta su casa.
Soy @mariita52 y estoy encantada de leer su post, hermosa presentación adornada por esa increíble foto familiar, sin duda un tesoro, solo le deseo que disfrute su estadía y le sea propicia para un reencuentro con algunos que seguramente todavia están por estos lares y otros que estan volviendo a casa.

En otro orden de ideas un poco mas dirigidas a lo material, le informo que he realizado algunas traducciones de las ultimas propuestas del Equipo de Steemit, para ayudarnos a fortalecer un poco nuestras cuentas lo cual nos proporciona algo de libertad economica para encaminar nuestros proyectos e ideas.
Sin mas me despido, estaré atenta a sus publicaciones.
@mariita52

Hola @mariita52. Gracias por tu visita, por leer y por tu apoyo. Aquí estaré agarrando poco a poco de nuevo el camino. Saludos.

HOLA, como pasa el tiempo. De verdad son tres años. Aun que ya esto no es igual y se dividio en dos: HIVE y STEEMIT, el cariño es el mismo. Un gran saludo. De ud. aprendi mas ha entender la biología.

Hola. Me alegra saber que todavía esta por estos lares. Espero aportar un poco más. Saludos.

MUCHAS GRACIAS. Actualmente solo paso de vez en vez. Ni publico, solo leo y comento una que otra cosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32