League of Leguends - K/DA

in #leagueoflegends6 years ago (edited)

Creo que todo esta movida de los Worlds y ahora con los nuevos videos musicales es algo que le da emoción y lo que me gusta de este juego, pero, sin duda mi favorito y que me tomó por sorpresa fué sobre la nueva linea de skins K/DA.

Fuente/Link

Se que mi opinión es de todo un novato y/o aficionado, pero es lo que me gusta y es sobre el juego que actualmente le invierto más tiempo

Entre la canción de Rise y K/DA, fué K/DA quien me causó más impacto, la verdad no me adentro mucho sobre la historia de este juego y su multiverso "aunque creo que me informaré un poco más"

Como la mayoría los personajes que más me llamaron la atención fue Akali y Evenlynn, en diseño de su vídeo y como son los personajes me gustó más Akali aunque en efectos visuales a la hora de jugar es Evelynn quien se destaca . Es una lastima no tener los recursos para obtener estas skins por el país donde vivo, ya espero que en algún momento tenga la suerte de obtenerlas con solo probabilidad

Fuente/Link

Es increíble la cantidad de universos paralelos que se crean y algunos en relaciones o del miso que el otro es la historia de este juego, creo que es bueno para tener historias del gusto de todo y muestra la actividad y atención del personal hacía el publico.

En lo personal espero conseguir la skins de Evelynn aunque le siga la de akali en gusto , pero, la verdad si me tocará alguna sería feliz. Con esto concluye mi humilde opinión y la verdad poco informativa y espero les entretenga.

PD: me asombra el avance de la tegnología :0

Fuente/Link

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by kleyg from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

This post has received a 1.56 % upvote from @drotto thanks to: @kletoh.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30