Guia Personal Nami La invocadora de Marea S8

in #leagueoflegends6 years ago (edited)

Source

Buenas les presentare una guia personal de League of Legends relacionada a uno de mis personajes favoritos , en este caso es Nami La invocadora de Mareas , como les dije la guia es personal es segun mis criterios y mi forma de jugar si te gusta o no lo puedes dejar en los comentarios tambien que cambios le harias a las builds ... si quieres conocer las habilidades del personaje y otros datos se recomienda entrar aqui : Nami
(de ahora en adelante si hacen click en las imagenes pequeñas les abrira la pagina de donde fueron sacadas las imagenes y donde poseen toda la informacion de estas)

Ahora si LA GUIA

Por que la uso ?

En la linea :

a mi gusto es uno de los soportes mas completos en la linea ya que cura , poke y tiene como huir ; tiene un rango de ataque muy bueno para el poke y con la W puede pokear sin recibir daño , si quieres ir ofensivo con la E ralentizar a tus enemigos y atinar la Q siempre sera efectivo (a lo mejor para esto se necesitara mucha practica para atinarla) , para cuando viene el jg y estas mal posicionado gracias a la Pasiva y su cc puede retirarse sin peligro o por lo menos dejar escapar al adc (esto la deja como un personaje suficientemente completo para mi)

Medio y Late :

ya en este tiempo del juego lo mas importante con nami es saber posicionarse y atinar su Q , cuidando su adc con la W (ademas de saber atinar sus rebotes) y potenciarlo con su E pero lo que me encanta es el poder de Engage y Dis-engage con su R

Runas que uso

porque estas runas ? bueno para empezar con aery su escudo y/o daño son muy importantes a la hora de mitigar un daño o a la hora de pokear ademas de que TODAS las habilidades de nami la activan jeje ,el anillo es por el sustain de mana me permite mantenerme mas en la linea , transcendencia es porque casi todos (por no decir todos) los objetos de nami (por lo menos en la build full soporte) tienen CDR y eso en late aumentaria la cura y el daño de W , y quemadura es para ayudar aun mas en el pokeo (a mi parecer un support que pokee mucho es lo mejor) y las de valor con fuente de vida (ya que tu adc se puede curar con tu E ) y revitalizar para potenciar tus curas y sustain en linea :D

Builds que uso

No incluire las pociones y los wards que son obvias jaja

Build full soporte

build 1.png

esta build la uso en la gran mayoria de mis partidas ya que las pasivas de los objetos me parecen lo mejor para la ayoria de los casos , ELpebetero como primer objeto porque te da mayor curacion , AP y regen. de mana ademas de si gran pasiva que nos da atk speed y daño , luego completar el obj de supp y las botas de CDR (escojo estas botas porque en la combinacion con las runas al final puede dar mas AP) el grial para la resistencia magica , mayor curacion y daño y con su Pasiva unica te dara por lo menos 40 mas de ap los otros dos obejtos en realidad son situacionales , pero me encanta poder resistir un poco mas a daños y esos dos objetos me parecen los mas correctos

Build Troll o Para divertirse :) o para cuando ves que tu adc no sirve -.-

build 2.png

Esta build en realidad es cuando quieres hacer ks xD o cuando tu equipo no tiene daño magico o tu adc no sirve jajajja (me a pasado) a mi me encanta armarla asi ya que me encanta como escalan sus habilidades mientras mas ap tenga , en la build pasada llega auna cantidad de ap lo suficiente como para que cure bastante y de buenas velocidades pero FULL AP ES MUCHO LO QUE CURA Y LA VELOCIDAD DE LA PASIVA MAS LA RALENTIZACION DE LA E jejejej es brutal xD se los recomiendo xD

ADCs con los que me gusta jugar

Ashe

Miss Fortune

Caitlyn

ADCs los que mas odio jugar en contra

Draven

Lucian

Tristana

Si quieres saber xq me gusta y odio jugar con esos ADCs preguntalo por Comentarios ;)
Al igual que si no te gusta mi build o mis runas O si te gustan mis runas y mis builds lo puedes comentar :D te lo agradeceria :D

todos las imagenes de los adcs las saque de http://leagueoflegends.wikia.com ![]

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68643.75
ETH 3779.37
USDT 1.00
SBD 3.67